☪ Capítulo 13 ☪

683 81 6
                                    

La omega pelinegra se había levantado temprano aquel día, a pesar de ser domingo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La omega pelinegra se había levantado temprano aquel día, a pesar de ser domingo. Esta era una costumbre que había adquirido con el paso del tiempo, incluso aunque no tuviera que asistir a la escuela. Tenía la convicción de que así aprovechaba mejor el tiempo del día.

Se movía tranquila alrededor de su habitación vistiéndose y arreglándose, mientras tarareaba bajito una balada que le gustaba mucho y que estaba de moda por aquellos días. Sorpresivamente estaba de buen humor aquella mañana, eso sí se tenía en cuenta que en un rato se encontraría con Jihyo, quien no era de sus personas favoritas. La alfa le había mandado un mensaje la tarde anterior con el lugar y la hora, y el punto de encuentro sería la entrada de la estación de trenes, a las 9:00 am.

Le había contado a Sana por llamada que saldría con la alfa, para que luego no dijera que le ocultaba cosas. La rubia había chillado emocionada como una colegiala cuando es notada por su crush, y enseguida creó en su pequeña cabecita toda una historia romántica entre la alfa y su mejor amiga. Obviamente Tzuyu la sacó de inmediato de esa burbuja rosada en la que se había metido, y le aclaró que eso no era para nada una cita. Más bien una salida por compromiso.
Luego de eso siguieron hablando de cosas triviales, y a cada rato Sana soltaba uno que otro comentario malicioso acerca del tema, cosa que Tzuyu ignoraba. Sabía que su amiga no tenía remedio cuando del amor se trataba, era una romántica empedernida.

Pero realmente desde el punto de vista de la pelinegra, no había nada sentimental ocurriendo entre ella y Jihyo. Aunque muy poco sabía ella acerca del amor.

Terminó de arreglarse y luego de tener un ligero desayuno se despidió de su madre quien veía el televisor, solo diciéndole que saldría durante unas horas.

Luego de alrededor de unos minutos de caminata, llegó a la estación, y se sorprendió un poco de ver que la alfa ya estaba allí. Aún faltaban diez minutos para las 9:00 am, por lo que fue realmente puntual. Estaba sentada en un banco mirando a las personas caminar y Tzuyu se acercó a ella para que la notara, cosa que logró.

—Presidenta...no, Tzuyu, buenos días – saludó la más alta con una leve sonrisa.

—Buenos días. ¿Llevas mucho esperando?

La rubia negó con su cabeza.

—Acabo de llegar. – aclaró – Por cierto, te ves muy bien con esa ropa. El uniforme te asienta, pero realmente no le hace justicia a tu cuerpo como estos pantalones.

Tzuyu bajó su mirada algo sonrojada, fijándose otra vez en el conjunto que había escogido y planteándose si aquellos pantalones lucían algo ajustados verdaderamente. Miró a la alfa y la apuntó con su dedo índice, frunciendo su ceño como de costumbre.

—Será mejor que dejes tus manías de alien pervertida por hoy. Aún estoy a tiempo de volver a mi casa.

—Ok, sólo era un cumplido. No tienes que ser tan extrema, – la rubia soltó un suspiro – deberías aprender a aceptarlos de vez en cuando.

¡La Presidenta Del Consejo Estudiantil Es Omega!|•Jitzu;지추• ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora