37.Juro amarte siempre
Los chicos habían llegado al hotel donde seria la boda de Seokjin y MiHae, Baekhyun junto a sus primos camina con direccion a recepcion para recibir la llave de sus habitaciones, tal como le indicó Jae.
---Buenas noches, tenemos reserva de parte de la Familia Kim ---Habló Baekhyun mientras muestra la invitación a la Boda, el recepciónista abrió los ojos recordando lo que habia dicho su jefe y asiente mientras ríe.
---Perdón, no recordaba que vendrían personas a quedarse por parte de los novios --- Rie nerviosa mente mirando fijamente a Jondae quién estaba muy en su mundo, Baekhyun asiente lentamente mirando fugazmente hacia donde miraba él chico.
Su primo Jongdae, tragó saliva para luego sonreír travieso.
---¡Aqui está las llaves de su habitación! Son dos habitaciones, 566 y 569. ¡Disfrute su estadía en el hotel! --- Exclama con entusiasmo con un leve sonrojo al ver que el rubio de atrás lo miró por un momento.
Baekhyun tomó ambas llaves, y sostuvo la mano del pálido chico ---¿Te gusta mi primo? --- Baekhyun alza una ceja con interés por saber, él chico comienza a toser.
---¡¿Qué?! ¡no, no, no! --- Este niega frenéticamente, Baekhyun ríe de golpe y asiente.
---Baekhyun, deja de molestar y vamos a descansar ---regaña Haneul, Chaeyoung asiente mientras deja caer su cabeza mostrando el cansancio del viaje.
Él castaño aparta la mano de la ajena y sonrie amablemente, el chico se inclina lentamente hacia adelante en forma de respeto. Los cuatro se encaminan hacia el ascensor, la pelirroja mira hacia atrás y dice.
---Es muy lindo ese chico ¿no? --- Baekhyun cruza sus brazos mientras se recuesta levemente de la pared del ascensor, Haneul rodea los ojos mientras bufaba y Jongdae sigue concentrado en su celular.
---No creo que seas su tipo, o más bien, no creo que ninguna mujer sea su tipo --- Jongdae alza la mirada hacia Baekhyun y este se encoge de hombros levemente. ---Dae es su tipo, creo que le gustas al recepciónista, primito ---Él rubio niega lentamente con una sonrisa burlona.
---Eres muy divertido, Baekhyun ---Comentó Dae en forma de broma, y Baekhyun asiente lentamente.
---Lo sé
Finalmente llegaron al pasillo dónde se encuentra sus habitaciones, las chicas entraron en la 566 para poder deshacerse de todo rapidamente mientras que los chicos tuvieron que caminar 3 habitaciónes para encontrar la 569.
---¿Ya hablaste con Jae?
---¿Sobre qué? ---Cuestiona Baekhyun entrando a la habitación, rapidamente Jondae se tira a la cama de al lado mientras abandona la maleta en la entrada ---¡Dae, al menos entra tus maletas! --- Le pega un tirón a la maleta de Jongdae y cierra la puerta. Para después recostarse en la cama dejando escapar un suspiro de cansancio, colocó sus manos sobre sus ojos.
---Sobre tus planes con ella, no sabes si está lista para eso --- Baekhyun se volteó boca abajo y miró a Dae hablar con seriedad después de mucho tiempo. ---Se que no debería entrometerme entre ustedes pero, lo que piensas hacer es una desición entre dos --- Bostezó después de hablar ---Digo, es mi humilde opinión ---Se encoge de hombros levemente, se acomoda para dormirse aunque sea unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
BoyFriend 🌷Byun Baekhyun™
FanfictionNo eres mi novio, pero no quieres que vea a nadie más y no quiero que veas a nadie" Ambos son tan extraños, se quieren pero pelean como dos malditos locos; y aún así no soportan verse al lado de alguien más que no sean ellos mismos. Creo que Byun...