🌺033🌺

243 29 6
                                    

33.Mientras estés aquí.

Corría sin descansar mientras sentía que en cualquier momento mis pulmones dejarían de funcionarme pero eso no me importaba en estos momentos. Me maldecía una y otra vez por no haberle dicho nada a Jae sobre mi novia pero sabía que esto sucedería.

Seguí corriendo hasta llegar a la casa de los Kim's, me detuve al ver a Jaehyun y Jaemin abrazando una Jae llorando. Estos al verme me miran de mala manera, sentí como si quisieran matarme ahora mismo.

¡pero yo no hice nada malo! --Me gritó mi subconsciente

Tal vez si me equivoque pero no comprendo las palabras que Jae me grito en la cara delante de todos.

---¿Por qué no me dijiste nada, Baekhyun? ---Al parecer mi cara de confusión alteró más de lo normal a la pelinegra ---¡Se supone que soy tu amiga! Y eso es lo que me molesta, que nada más sea tu amiga--- Sus ojos llenos de lagrimas, hicieron darme cuenta que algo no andaba bien.

---No entiendo, Jae

---Tu no nunca entiendes, Baekhyun...--- Su voz sonaba en un hilo. ---No te quiero volver nunca ---Ahí reaccióne cuando la vi irse corriendo del salón, al verme corriendo detrás de ella, se detuvo y me gritó esas palabras que aún me taladran la cabeza --- ¡No lo entiendes, me haces daño! ¡Aléjate de mi, Baek! No te quiero volver a ver ¡nunca! --- Y esa mirada de odio.

Parpadee al sentir a la peliroja sentarse a mi lado dejando salir un suspiro de cansancio. La miré mientras le ofrecía un poco de jugo, hasta yo estaba cansado, estresado de tantas tareas.

---¿Cómo estás, Park? --- Estaba almorzando en una de las mesas de la cafetería.

---Tengo deseos de ahorcar mi profesor y luego matarme a mi ¿contento? --- La miré con miedo fingido mientras apartaba mi jugito lejos de ella.

---Hoy definitivamente no estás de humor, querida --- Negué para terminar mi almuerzo. Antes de que Chaeyoung llegará lo estaba comiendo mientras pensaba en aquel desagradable recuerdo.

---¿Y tu? ¿Cómo te ha ido? --- Me encogi de hombros levemente, sabiendo que las cosas iban de mal a peor pero no me dejaría derribar tan fácil.

---¿Has hablado con Hwan? --- Chaeyoung recuesta la cabeza de lado y me mira.

---¿Con Jae? --- Asentí ---No, ella si me ha llamado pero, no he tenido tiempo de hablarle --- Debemos empujarla más, sino nunca Jae podrá decirle lo que conlleva el plan que le explique.

---¿Por qué la pregunta? --- Chaeyoung me miraba como si me analizará, me conoce bien y sabe cuándo planeo algo pero no me impedirá terminar el plan.

---Ella me preguntó por ti, Chaenie...es todo --- Mencioné lo último entre dientes.

---¿Dónde demonios está Dae? --- JungMin se coloca al frente de nosotros e inmediatamente ve a mi prima al lado de mi, sus mejillas se colocan rojas. Y si que estoy estúpido, ¿Cómo no me di cuenta antes? Esté bobo no sabe disimular, a este paso ya debe saberlo la universidad completa.

BoyFriend 🌷Byun Baekhyun™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora