16.Vacaciones
---No podre ir, pero para la próxima vez, iré contigo amor y tendremos una vista de un hermoso atardecer y dormiremos juntos --- Hyunjin estaba teniendo una convulsion con solo saber que hara todo eso con su hermosa novia, Chaeyoung.
---Esta bien, ademas, las vacaciones de navidad también viajó hasta alla, podras venir conmigo --- Hyunjin asiente felizmente mientras aparta mechones de cabello del rostro de la rubia.
---Jae, recuerda llamarme cuando llegues y si necesitas algo, solo debes llamar a tu padre o a mi ¿Entiendes? ---Jae acentuaba con una gigantesca sonrisa de felicidad.
---¿Por qué no pudo venir Padre? Dile que lo quiero mucho y que cuando vuelva me guarde mi postre favorito ---La madre de Jae rie levemente mientras abraza a su hija menor.
---Jae! ¡Ya tenemos que subir! ---La pelinegra volteó hacia la rubia quien llamaba a esta junto con su novio.
Giro la cabeza hacia su madre nuevamente, ¿Por qué no llegaba? Pronto las lagrimas saldrian, abrazo a su madre nuevamente pero mas fuerte.
---¡Jae! --- ambas voces hicieron que Jae volteara, pero esta vez, dirección hacia el rubio quien corria con la respiración agitada hacia su mejor amiga. Chan observa desde la puerta de salida hacia el avión.
---¡Baekhyun! --- Abrió sus brazos para aceptar el abrazo del mayor quien por supuesto, venia con sus brazos abiertos también.
---Solo vine a despedirme, cuidate y llama cuando llegues
---Ya debo irme, Baek ---Dijo Jae mientras miraba a Baekhyun desde arriba, porque seguian abrazados. --- Te llamare, lo prometo --- Baekhyun mira detenidamente a Jae, sonrie ladina hacia él.
---¡Kim, debemos irnos! --- Gritó esta vez, Chan quien estaba solo, ya que Chaeyoung ya habia subido al avión.
---¡Adiós, Baekhyun!
Agita su mano mientras corre donde se encuentra su novio, Chan. Ambos entran hacia cabina y entran directamente hacia el avión.
---¿Por eso te tardaste tanto? Desde un principio estuviste esperando por Byun ¿Verdad Jae? --- La pelinegra suspiro profundo antes de responder hacia su novio, quien por supuesto estaba que los celos se lo comian.
---Chris ¿Vas a empezar de nuevo? ¿Acaso no puedo despedirme de mi amigo? Ademas ¿Por qué justo ahora te esta molestando? --- Chan colocó sus audífonos y permanecio callado.
---¿Qué sucede? ---Chaeyoung se asomo por encima de su asiento y Jae simplemente niega lentamente. ---Tienes que aclarar las cosas, Kim --- Chaeyoung volvió a su posición normal, y Jae cerró los ojos echando su cabeza hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
BoyFriend 🌷Byun Baekhyun™
Fiksi PenggemarNo eres mi novio, pero no quieres que vea a nadie más y no quiero que veas a nadie" Ambos son tan extraños, se quieren pero pelean como dos malditos locos; y aún así no soportan verse al lado de alguien más que no sean ellos mismos. Creo que Byun...