🌺023🌺

375 37 6
                                    

23.Indecisa

El rubio acaricia lentamente la pierna de Jae, mientras la chica se abrazaba a Baekhyun.

---No sé porque te hice caso ---Jae murmura para si misma pero Baekhyun se aparta leve para ver el rostro lloroso de la pelicorto.

---¿Qué estas diciendo, pequeña? ---Jae limpia sus lagrimas bruscamente mientras sólo se acerca hasta los labios ajenos y los besa delicadamente.

---¿Qué demonios me hiciste, Baekhyun? ---Sollonzo mientras sus besos bajan lentamente hacia las claviculas del rubio, pero Baekhyun la detiene tomando el rostro de Jae entre sus manos y atraves de ellos, so le reflejaba lo triste que ella estaba.

---¿Quieres hablar conmigo?--- Baekhyun acaricia la cabellera de la chica, para después acercarla hasta él y abrazarla ---¿Qué tienes?  Estas arrepentida ¿verdad? --- Jae asiente en silencio, Baekhyun bufo.

---Baekhyun, yo...---Su celular comenzó a sonar, interrumpe lo que la chica iria a decir. Sacó su celular y mira atentamente l los mensajes en su bandeja. ---Me tengo que ir ¿Me llevas a mi casa? ---Baekhyun asiente sin articular sonido o palabra alguna, un tanto incómodo.

---Recibi tu mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---Recibi tu mensaje...¿En serio quieres verme? --- Jae se sienta en la silla del comedor mientras escucha la voz del chico atraves del celular. Sus ojos y su reciénte sonrisa expresaban algo; esperanza y emoción.

---Jaenie, no jugaria con algo asi...---Dice brevemente para luego volver a hablar ---Te extraño ---Esas palabras enloquecieron el corazón de la pelinegra, esta jadeo con una sonrisa de por medio.

---¿A qué hora nos veremos? --- Murmuro en un tono suave.

---En la tarde, en mi casa ¿Si? --- Jae asiente lentamente aun sin que Chris la viera.

---Esta bien, Chan...---Suspiro profundo, y dudando si decirle lo que esta sintiendo, su corazón latia con rapidez y sus manos sudaban. No pensó mucho y solamente dijo ---También te he extrañado mucho; constantemente me siento mal conmigo por lo que hice, Chan y tal vez no me creas, pero si te amé ---Sólo escuchó un pequeño resoplido por parte del chico.

---Buenas noches, Jae ---Pronuncio ---Quisiera hablar contigo sobre eso en persona ---La llamada fue finalizada por parte de Jae, coloca su celular lentamente sobre el comedor. Cubre su rostro con las palmas de sus manos, y lento sube hacia su cabello, mueve este hacia un lado.

¿Qué estas haciendo, Kim?

Se dijo consciente mente, sabiendo en el fondo que estaba mal. Que tiene que decidirse, su corazón no puede amar a dos personas al mismo tiempo, por el bien de todos, no puede.

🌺

---¿Cómo la viste, Baekhyun? ¿Qué te dijo? --- Chaeyoung cayó como pegatina sobre Baekhyun al momento de verlo llegar con cara de pocos animos.

---No lo sé, Chae! Esta mas extraña e indecisa que nunca, no sabe lo que quiere; pensé que Jae estaba segura sobre nuestra relación ---Chaeyoung lo miró con pena, inmediatamente abrazando a su primo.

---¿Qué haras? --- Cuestiona mientras inclina su cabeza hacia Baekhyun quien solo miraba fijamente un lugar.

---No tengo idea ---Se encoge de hombros, se recuesta levemente en el espaldar de su cama, Chaeyoung se recuesta de lado justo al lado del chico. --- ¿Crees que esta bien si continuo mi relación? --- Baekhyun la mira con curiosidad, parecia un niño a punto de llorar.

---Sólo si amas realmente a Taeyeon---Baekhyun ladeo su cabeza cuestionandose a si mismo. ---Baekhyun, también estas confundido ---Él chico se acuesta a boca abajo y deja caer su mano derecha hacia abajo, rozando de vez en cuando con el frio suelo.

---Debo hablar con Taeyeon ---Dijo luego de permanecer en silencio un buen rato. Se levanta rapidamente de la cama, camina con rapidez hacia su armario a buscar unos tennis que colocarse. Chae mira detenidamente todo lo que este hace.

---¿A dónde vas? --- Pregunta la rubia incrédula.

---A casa de Taeyeon ¿Vienes? Tengo que aclarar algo ---Los labios de la rubia forman un mojin y mueve la cabeza, totalmente desacuerdo con las acciones impulsivas de su primo mayor.

---No puedes ir a terminar con ella sin darle explicaciones, Baekhyun; vas a lastimar sus sentimientos --- Baekhyun asiente lentamente.

---Lo sé, pero aun hablando con ella terminare lastimandola aun mas ¿No crees? --- Chaeyoung no responde, sólo miraba como una enorme sonrisa adorna su rostro.

Su sonrisa brillaba con emoción al igual que sus ojos, estaba feliz

Actualize finalmente, ya esta llegando a sus finales; la novela tomara un cambio radical, no se sorprendan ploz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualize finalmente, ya esta llegando a sus finales; la novela tomara un cambio radical, no se sorprendan ploz.

¡Hasta luego, puerks!



BoyFriend 🌷Byun Baekhyun™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora