34. Hacer el amor.
+18 (1/2)
Reparti un montón de besos alrededor de todo su rostro mientras esté soló reía levemente, también sostienendo me para evitar caer al suelo. Otra vez, me aferré en un abrazo por su cuello mientras mi mano baja y sube constantemente en su espalda.
¿Por qué intenté alejarme de la persona que me brinda tanta paz con sólo tenerla cerca?
---Al parecer si que me extrañaste, Jaenie --- Me acerqué hasta sus labios y besé estos lentamente tratando de memorizar su textura y sabor, guardándola por siempre.
---Perdoname Baekhyun, estaba confundida ---Me bajé para volver a abrazarlo. Esté acaricia mi cabello con delicadeza mientras que yo sólo escuchaba su corazón latir con calma.
---Tu y yo estaremos bien, haré todo lo que pueda para que esta relación funcione correctamente --- Baekhyun se aparta confundiendo me un poco por las palabras que acaba de decir. Al ver que se arrodilla delante de mí, sentí un pinchazo en mi pecho; sacó aquella cajita pequeña que muchas mujeres mueren por ver algún día pero yo me sentia dudosa en esos momentos ---Kim Jae Hwan ¿Quieres ser mi novia? --- Solte un suspiro de alivio haciendo que Baekhyun me miré extrañado, rei burlona. Asentí para no hacerlo esperar tanto.
---¡Claro que quiero ser novia de este bombón! --- Baekhyun me empuja levemente haciendo que ría. Había tomado la caja y tomé aquel anillo entre mis dedos para luego colocarlo en mi dedo anular en mi mano derecha.
---Vamonos, te tengo una gran sorpresa ---Me tomó de la mano y me abrió la puerta de la Jeep para poder subir, al yo estar dentro cerró está para dar la vuelta y subir al asiento piloto. Antes de encender el auto, me mira con una sonrisa llena de felicidad haciendome sonrojar por lo hermoso que se veía, entonces habló ---Jae, no te vuelvas a alejar de mí, no sabes lo feliz que me hace estar contigo; sólo deseo que esto si funcione y podamos ser felices juntos, casarnos algún día y tener muchos niños ---No evite a acercarme para besarlo con tanta pasión. La única manera de demostrar lo que sientes, es con hechos y eso es lo que Baekhyun ha estado haciendo todo el tiempo.
---Y yo sólo quiero estar contigo, mi amor ---Junte nuestras frentes haciendo que Baek vuelva a juntar nuestros labios pero en un beso más corto. Le sonreí mientras chocaba puños con él, este enciende el auto para tomar rumbo a no se dónde.
En todo el transcurso no me quiso decir a donde íbamos, hasta habíamos salido de Busan y encima no quería que viera por la ventana porque todo es una gran sorpresa.
---¡Baekhyun, ya dime! No quieres que miré por las ventanas ¿Qué es? ¡Dime, dime, dimee! --- Grité tratando de que Baekhyun quite su estatus duro.
---Hablemos para que te distraigas ¿Sí? --- Asentí volteando hacia él y mirando su perfil, el cuál era demasiado perfecto.
---¿De qué quieres hablar?
---Amh aver,...---Estaba tan atento al camino que se habia quedado un tiempo en silencio haciendo que bufé enojada. ---¡Yah! ¿Cómo quedaron las cosas con su último caso, Detective Kim? --- Me reí a carcajadas mientras que recordaba cómo quedo todo gracias a mi.
---MiHae se encargó de todo a última hora, me dijo que ella sabía lo que debía hacer ---Baekhyun asiente lentamente mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
BoyFriend 🌷Byun Baekhyun™
FanficNo eres mi novio, pero no quieres que vea a nadie más y no quiero que veas a nadie" Ambos son tan extraños, se quieren pero pelean como dos malditos locos; y aún así no soportan verse al lado de alguien más que no sean ellos mismos. Creo que Byun...