12. Kangaroo
--- Chaenie ¿Puedes prestarme algo de tu ropa? Tengo que salir con Kangaroo --- Rosé se quedó mirando seriamente a Jae.
--- Sus apodos son raros --- Jae se sonroja.
Todos habian cenado, Jae le confirmo a su casi novio que si saldrian hoy. Tenian alrededor de dos semanas conociendose, aquella vez que Baekhyun y ella duraron tres semanas sin hablarse, en esos dias.
Es amigo de un amigo de Rosé.
--- Todos le llaman asi...¿Por qué yo no? --- Baekhyun interrumpe la platica entre las chicas.
--- Llevaré a Taeyeon a su casa; luego vengo y te llevó ¿Vale? --- Jae niega rapidamente, confundido la mira.
--- Me quedare a dormir hoy, mi madre me dejó --- Baekhyun asiente felizmente mientras abandona la habitación.
--- ¿Qué haras cuando llegue y no estés? --- Rosé hizo muy buena pregunta.
--- No sé, de pensarlo me tiembla las piernas....dejemos a Baekhyun y voy a bañar, consige la ropa ¡ahora! --- Chaeyoung ríe burlona.
--- ¡Si señorita!
Dice entre risas y va hacia su armario.
🌻
Baekhyun llegó luego de despedirse de Taeyeon. Tocó la puerta de Rosé, la rubia abrió la puerta con una toalla envuelta en su cuerpo y su cabello mojado.
--- ¿Dónde esta Jae?
--- Se durmio ya, dijo que no dejara que la molestes --- Baekhyun ríe mientras se inclina sobre la rubia.
--- Esta bien, Buenas noches --- Baekhyun se despide y va hacia su habitación, realmente extrañado.
🌻
--- Me alegra mucho verte de nuevo --- Jae se inclina sobre sus pies para poder abrazar al rubio.--- Estas muy guapa! Sabes, pensaba llevarte al cine pero esta muy usado, vayamos a una Carreras ilegales --- Jae sorprendida asiente felizmente mientras subió rapidamente al auto.
--- ¡¿Qué esperas?! Subete y enciende esto --- Él chico rie levemente, y sube rapidamente al auto también.
Después de alrededor de 30 minutos de camino, Jae se empazaba a extrañar demasiado.
--- Kangaroo, ¿Por qué tardamos tanto? --- Él sonrie con ternura al ver su desanimo.
--- Ya hemos llegado
Y vaya sorpresa que se llevó al ver un gigantesco parque de atracciones a sus ojos; todas esas llamativas luces chocaban en su rostro.
--- No es lo que esperaba; pero lo acepto --- Tomó la mano de Chris y corrió dentro de la Feria.
--- No iba a llevarte a cosas peligrosas
--- Para la próxima, yo te invitare a una de esas --- Bang chan sorprendido y burlón dice;
--- No sabia que tenia una novia tan atrevida y peligrosa --- Al darse cuenta de lo que dijo, se quedó serio.
--- ¿Ya somos novios? No me habia enterado --- Jae rie escandalosamente mientras come su algodon. La mirada con la que Chris la miraba, era simplemente unica --- ¡AHHG! VAMOS, SUBAMOS A ESO --- Gritó mientras jaloneaba al chico.
Pobre de él
🌻
--- Realmente, espero que esto se repita ¿eh? --- Chris toca su nariz juguetón, Jae se sonroja al ver tanta cercanía.
--- También lo espero; para la próxima vez, te invitare a una carrera conmigo --- Chris niega lentamente mientras rie.
--- Sabes, aprecio mucho mi vida --- Jae se rie mientras voltea hacia la casa, la cual esta totalmente apagada.
--- Espero verte pronto --- Jae lo abraza mientras Chris soba su cabello lentamente.
--- Descansa ¿si?
Jae antes de irse se queda dudosa ante Chris.
--- ¿Estas bien? --- Jae asiente rapidamente.
En un microsegundo, dejó un pequeño beso en los labios del chico. Quién se encuentra en shook, y con sus mejillas extremadamente sonrojadas.
--- ¡Nos vemos luego! --- Exclamó en un susurro antes de irse, Chris sonrió como estupido enamorado.
Jae abrió la casa de los Byun's con su llave propia, inmediatamente llegando y abriendo la puerta; las luces de la sala, se encendieron.
Jae casi sale corriendo al ver la cara de momia pasiva, Baekhyun.
Suspiro mientras cerraba la puerta lentamente, dejó sus zapatillas en la entrada.
--- ¿No pensabas decirme nada? --- Baekhyun sentado en uno de los muebles, Jae se cruza de brazos.
--- Solo estaba dando tiempo; ni siquiera somos novios aun --- Baekhyun se levantó y se acercó hasta Jae.
--- ¿Ya no me amas? Dejaste de hacerlo¿Ah? --- Jae empuja a Baekhyun, y sube las escaleras, muy enojada.
Como le fastidiaba que se comportara como un estupido; ella sabe que debia decirle pero aun no estaba preparada.
Vaya fin de noche
Dos capítulos juntos!
Realmente estoy sorprendida de mi misma, nunca en mi vida habia llevado una novela tan lejos.¡¿12 capitulos?! Jamas!
Siempre me ganaba la falta de inspiración y deseos....pero estoy orgullosa de mi.
Y de ustedes, gracias por leer tan continuamente.
Hasta luego, puerks
ESTÁS LEYENDO
BoyFriend 🌷Byun Baekhyun™
FanfictionNo eres mi novio, pero no quieres que vea a nadie más y no quiero que veas a nadie" Ambos son tan extraños, se quieren pero pelean como dos malditos locos; y aún así no soportan verse al lado de alguien más que no sean ellos mismos. Creo que Byun...