🌺003🌺

1K 93 3
                                    

3.Me gustas, Byun

-- Profesor ¿Puedo ir al baño? -- La castaña levanto su brazo, para que su profesor le deje ir.

Este suspiro para luego asentir.

Jae se levantó de su asiento y salió casi corriendo del curso. Miro a ambos lado del pasillo, caminó en dirección hacia el jardín trasero.

Al momento de pasar por una aula, se agachaba para que no la vean. Paso por la cafetería, para salir al jardín.
Le llevaba una botella de agua, cada vez que avanzaba el paso, podía divisar a Baekhyun en las gradas recogiendo basura, pero él no estaba solo.

Estaba con aquella chica

Pensó Jae, y vio que le extendió una botella de agua, la cuál tomó con confianza. Detuvo su caminar, miró la botella que tenía.

¿Que debía hacer?

Se pensaba regresar a su aula, pero se negó y siguió caminando hasta las dos personas que se encontraban juntas.

-- Baekhyun -- Lo llamó intentando no mirarlo, ni a él, ni a ella.

-- ¿Que quieres, Jae? -- Lo miró atonita al ver su tono utilizado, pero volvió su mirada a otro lugar.

Seulgi miraba desde lejos.

-- Quiero que dejes de hablar con esa -- Pensó para sus adentros, lo miró mientras cruzaba sus brazos. -- Hablamos cuando termines, tengo que regresar a clases -- Se iba a ir, pero la voz de Baekhyun.

-- No tengo tiempo, tengo que terminar de limpiar esto, para ir a hacer unas tareas con mi amiga -- Jae sintió tres malditos cuchillos entrar en su corazón.

Jadeo mientras dejaba salir una sonrisa irónica.

-- Espero que la pases bien con tu amiga. Nos vemos, algún otro día -- Al momento de irse, dejo caer la botella de agua frente a él.

Pov's Jae Hwan

Todos estábamos en la mesa del salón de Música, era parte del Área de Musica junto a Chanyeol y Baekhyun.

La líder del grupo estaba en una crisis buscando a Byun, y pues como no sabía me ha mandado a mi, a lo que me nege.

-- Jae, Baekhyun es tú amigo. Nunca se separan, rara vez no sabes dónde está ¿Donde está? -- Bufé por enésima vez, miré a Chanyeol suplicándole ayuda.

-- SunHee, querida... Baekhyun y yo no hemos hablado hoy, así que no se donde se encuentra -- Me levanté de mi asiento dispuesta a irme.

-- Buscalo, tenemos que estar de acuerdo para coordinar -- Rodee los ojos, mientras tomaba mi bulto y caminaba fuera del salón.

Baekhyun, Baekhyun, Baekhyun... Nadie sabe como es realmente, es un estúpido, ridículo, puto, mal amigo... No puedo creer que lo quiera aún así que este me haya dicho que no quería verme o bueno... El no dijo eso ¡Pero lo insinúo!.

Caminé en dirección a la biblioteca, recordé que esos dos tenían que estudiar o eso dijo él.

Al llegar me enteré que no estaban aquí.

BoyFriend 🌷Byun Baekhyun™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora