🌺004 🌺

966 87 8
                                    

4.¿Que pasó?

Baekhyun al entrar a su casa hizo que los presente lo miraran ; notando que nada andaba bien.

-- ¿Como te fue? --Pregunto su madre acercándose a él. Solo la abrazo y subió hacia su habitación.

La puerta recibió un golpe, haciendo que esta se abra abruptamente. Tiró su mochila encima de su escritorio, y cogió su celular para jugar un buen rato.

Por otro lado, está Jae la cuál hablaba con aquella chica.

-- ¿De qué quieres hablar, Kang? -- Jae dejó su celular encima de su mochila, se cruzo de brazos mientras miraba a Seulgi.

-- Quiero que aprendas a valorar a Baekhyun -- que directa

-- ¿Por qué lo dices? -- Confusa, se mueve hacia un lado, dejándole espacio para que se siente.

-- Él te quiere mucho, y veo que tú también. Pero ninguno de los dos saben que hacer con este sentimiento, solo juegan a ser novios y amigos -- Jae hizo un puchero pensando en las palabras que ha dicho la pelinegra.

-- Por un lado tienes razón, pero ¿Por qué tengo que buscarlo primero yo? -- Seulgi sonrió viendo que es Baekhyun versión mujer.

-- No sé, Baekhyun no es de las personas que se enojan fácilmente. Algo debiste hacerle o decirle -- y ahí, la castaña recordó aquella pequeña discusión.

-- Yo para Baekhyun no soy la indicada. Siempre estamos discutiendo, cuando estamos juntos siempre hay una contradicción... Y las parejas no son así -- Jae empezó a recoger sus pertencias al ver a su padre aproximarse. -- Gracias por intentar juntarnos nuevamente, pero, lo nuestro nunca va a funcionar como parejas -- Al acercarse el auto del Señor Kim, su hija subió despidiéndose con la mano de Seulgi.

La chica pelinegra suspiró viendo como su camino se despejaba. Se levantó y se encamino a casa.

Jae llegó a casa exhausta, al abrir la puerta se encontró con Haneul (multimedia)  sonriente abrazo a su amiga.

-- Vamos arriba -- dice Haneul, Jae asiente mientras ambas corren hacia la habitación de la menor.

-- Tengo que decirte algo -- Jae se sienta en la cama mientras se inclina hacia la mesita de noche, en ese momento, vio el pequeño regalo pero muy delicioso que le trajo su mejor amigo.

-- adelante, cuentame qué pasó entre Baekhyun y Tú

La historia fue un poco alargada por parte de Jae, ya que exageró algunas cosas.

--Ahora dime ¿Qué pasó?

Haneul suspiró mientras sonreía nerviosa, Jae la miraba con atención desesperada.

-- ¡Estoy saliendo con Sehun! -- Exclamó dejando escapar un chillido, Jae cubrió su rostro mientras que el mismo se tornaba rojo de la emoción.

--¿Por qué no me lo dijiste en la escuela? -- Haneul se río mientras se Acostaba a boca arriba.

-- Quería preocuparte, pero como viste el mensaje en la tarde -- Se encogió de hombros. -- Vamos a llamarle, quiero que nos felicites -- Jae asiente feliz mientras aparta su zapatos junto a las medias.

BoyFriend 🌷Byun Baekhyun™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora