25.Un nuevo comienzo
Los ojos de Jae brillaban al ver la ciudad de Busan tan iluminada, todo era muy diferente a Seúl. Obviamente no se compara con todas las cosas que puedes ver en Seúl pero definitivamente se siente el cambió. Aquí la forma de hablar es tan rara y chistosa, según Jae.
Su primo le había dicho que tome un taxi y que llegara ella a la casa, ya que tuvo cosas que hacer en la facultad de medicina y parece que tardará lo que queda de la noche.
Si, practicamente habia llegado de noche, no sé tomó ni 45 minutos completos en el metro pero se detuvo a comer, moría de hambre. Allí conoció a una chica super extrovertida, demasiado, es mesera. Jae le agradó como la atendieron pero casi escupe todo su almuerzo al escuchar el acento tan extraño de Busan.
Miró su celular por unesima vez, esperando que alguien la llamara o más bien, Baekhyun la llamará. Y es que ni ella se comprende, se detesta por ser así.
---Señor, ¿Qué se hace cuando amas a alguien pero ese amor es imposible porque es dañino? ---Él señor taxista la mira por el pequeño espejo, Jae siente arrepentimiento por haberle preguntado tal cosa sin conocerlo ---Perdón por preguntarle eso, fue muy estúpido --- Jae se ríe con pena de ella misma, pasa su mano lentamente por su entre ceja mientras bufa.
Luego de estar jugando en su celular, finalmente el taxi se detuvo frente a un apartamento gigantesco. Los ojos de Jae casi se salen de su lugar al ver el tamaño de aquel lugar.
La pelicorto se baja lentamente del Taxi, colocó su bulto en su espalda <<la cuál dejó de sentir hace media hora>> él señor del taxi la ayuda con bajar las maletas de la chica.
---Gracias por traerme, tenga ---Jae le pasó 150 won, el viaje de la estación hasta una residencia es super cara.
---¡Señorita! ---Jae se volteó al escuchar al señor hablar ---A lo que me pregunto, Si realmente es amor, no es dañino, si se siente viva y amada, no le está haciendo daño, la está haciendo feliz ---Jae asiente sin poder articular palabra alguna.
El señor le sonrió con amabilidad, Jae le devuelve el gesto.
---Gracias ---Jae se inclina lentamente hacia adelante, dejando ver al señor su agradecimiento.
🌺
Jae toca la puerta del apartamento, el cuál está ubicado en el piso 4, habitación no° 306. Jin le había mencionado que posiblemente su novia estaría alli a esas horas, ya sale de su trabajo a las 19hrs y son;
19;45pm, miró su celular viendo que no le abrían la puerta. Hizo un pequeño mojín, en manera de expresar su frustración y cansancio, se dejó caer con delicadeza sobre la puerta, apoyando su espalda de está.
Con agilidad abren la puerta haciendo que la pelicorto cayera al suelo, y lastimarse la espalda. Al abrir los ojos se encontró con una pelirroja quién inmediatamente ofreció su mano a Jae para ayudarla a levantarse.
---Bienvenida, pensé que llegarías más tarde, entonces me metí a la ducha y me olvidé de ti --- Jae recorre todo el apartamento con sus ojos, y casi su mandibula llega al suelo. Dejó de escuchar a la chica, quién no sabia su nombre pero parecía muy parlachina. ---Perdón por la caída, no pensé que irías a estar ahí ---Jae la miró y sonrió restando importancia.
ESTÁS LEYENDO
BoyFriend 🌷Byun Baekhyun™
FanficNo eres mi novio, pero no quieres que vea a nadie más y no quiero que veas a nadie" Ambos son tan extraños, se quieren pero pelean como dos malditos locos; y aún así no soportan verse al lado de alguien más que no sean ellos mismos. Creo que Byun...