21. Se acabó
Dos meses después
Actualmente es Junio en Corea, ya pasó tres meses desde que Jae regreso de sus vacaciones; y ahora esta haciendo sus transacciones para poder entrar a la Universidad de Busan, pero esto obviamente no lo sabe sus amigos; ellos creen que de verdad Jae se va de Corea.
Martes anocheciendo, el sol se ocultaba con el pasar de las horas.
La pelinegra se aparta de la lapto terminando de mandar la solicitud hacia la Universidad, estruja sus ojos para luego tomar un vaso de agua y tomar toda esta.
Kim se levanta de su silla y sale al balcon, alli se sienta a mirar con atención como la luna va apareciendo y una que otra estrella. La chica estaba incómoda consigo misma, pues el mes pasado su mejor amigo cumplia sus 19 años y se siente fatal porque practicamente es él primer cumpleaños de Baekhyun sin Jae.
Y bueno la relación de ambos no va muy bien, para nada. Baekhyun dejó de buscarla o llamarla desde que llegó de Nueva Zelanda. Y la relación con Chris, esta como en un estado de coma o paralisis, no sabe donde va a parar.
---¡Jae! ¿Cariño? --- La vista de la chica voltea para ver a su madre entrar a la habitación con unos platos de comida en una bandeja, Jae se levanta rapidamente y corre hacia su madre.
---¿Cómo me conoces tanto? --- La abrazó mientras tomaba la bandeja y la coloca encima de su escritorio.
---Bueno, tal vez porque eres mi hija...ademas, se que cuando llega la menstruacion te pones muy gruñona y hambrienta ---Jae sonrie levemente.
---Gracias, eres la mejor! Te adoro mucho --- La mujer asiente mientras se sienta en la cama.
---¿Felicitaste a Baekhyun? --- Negó rapidamente, entró un pedazo de carne a su boca. ---¿Por qué? Acaso volvieron a discutir ¿eh? --- Jae se sienta en la silla giratoria frente a la bandeja de comida, y comienza a comer para luego hablar.
---Cómo siempre, omma, como siempre
Agito su mano restandole importancia, la mujer mayor abre la boca sorprendida.
---Kim Jae Hwan! Felicita a tu mejor amigo ¡ahora! --- Jae mira detenidamente a su madre, sin poder creer el comportamiento de su madre.
---¿Por qué? --- Contestó
---Porque es tu amigo de la infancia, pasarob por muchas cosas juntos, amor; deja tu orgullo y felicitalo...---Jae iba a imterrumpir pero la madre vuelve y habla --- No me importa si es tarde, si ya pasó y disculpate Kim --- Jae rodeo los ojos mientras masticaba su cena.
ESTÁS LEYENDO
BoyFriend 🌷Byun Baekhyun™
FanficNo eres mi novio, pero no quieres que vea a nadie más y no quiero que veas a nadie" Ambos son tan extraños, se quieren pero pelean como dos malditos locos; y aún así no soportan verse al lado de alguien más que no sean ellos mismos. Creo que Byun...