El pelinegro se encontraba sentado frente a un chico de tés morena con un vendaje en su brazo izquierdo.
— ¿Te encuentras bien? — Preguntó el pelinegro.
— Solo fue una pequeña bala, nada del otro mundo, eres igual a mi esposo — Dijo el moreno.
— Eres mi amigo Nam, prácticamente mi hermano, no me agrada en lo más mínimo que dañen a los que más apreció — Dijo el pelinegro. — Haré todo lo que sea para encontrar al maldito que se atrevió a meterse conmigo y mis aliados...
— Recuerda que ahora no eres solo tu Jungkook, ahora tienes a Jimin y tu hija los cuales pueden ser un perfecto blanco y punto débil para ti — Comentó NamJoon. — Puede que logres encontrar al maldito que robo el cargamento pero a la vez puede tomar venganza contra tu familia...
Unos pasos se escucharon bajando las escaleras viendo a un chico de cabellera morada tallando sus ojos.
El peli-morado miro al pelinegro a lado de su esposo saludando al menor y sentarse a un lado del moreno.
— ¿Por qué no me dijiste qué vendría Jungkook? — Preguntó mirando a NamJoon.
— Lo siento amor lo olvide por completo — Dijo NamJoon.
El peli-morado asintió recordando su cabeza en el hombro del moreno evitando lastimar la herida.
— Trataré de pagarte ese cargamento lo antes posible — Dijo el moreno.
El pelinegro negó.
— No es tu obligación Nam, los únicos que pagaran los daños serán los que robaron y te dispararon, no tu — Dijo el pelinegro. — Por ahora debes dejar de hacer algún esfuerzo, para que tu herida sane rápido...
— Eso mismo le dije yo — Comentó SeokJin. — Pero es un terco y le da igual andar de un lado a otro, luego ni lo soporto por lo terco que es... Me hace perder la paciencia...
— Lo se, YoonGi me comentó antes de venir lo preocupado que estabas cuando vistes a Nam..
— Creí que la herida era grave, no me imaginaba la idea de criar a nuestro bebé solo — Dijo el peli-morado mirando su pequeño vientre hinchado.
— Incluso tuvieron que revisar a Jin, verme con la herida lo asustó demasiado al grado de sentirse mal... — Explicó NamJoon. — Me preocupó que le pasará algo a nuestro bebé...
— Te entiendo, me paso varias veces con Jimin cuando estaba embarazado de Mina — Dijo Jeon. — Hubo una ocasión donde Jimin se puso mal al verme con varias heridas y golpes incluso pensé que perdería a Mina, pero afortunadamente nada de eso paso y ahora Mina esta totalmente sana y feliz...
— Lo se, es muy lindo ser padre, pero para nosotros es mucho más peligroso ya que pueden ser el blanco de cualquier rival nuestro, por eso una vez Jin tenga al bebé nos mudaremos a un lugar alejado de cualquier persona que intente dañar o a Jin o al bebé... — Dijo NamJoon.
El pelinegro asintió escuchando su celular sonar, lo saco de su bolsillo atendiendo la llamada.
— ¿A que debo tu llamada Wang?
— Te llamaba para que conozcas a alguien que puede ayudarte con lo de tu robo pero necesito que vengas para que la conozcas...
El pelinegro lamio su labio no muy convencido.
— Iré, pero si no es de mi total confianza olvídate de que la deje meterse en mis asuntos, sabes que no a cualquier persona dejó que entre en mis asuntos
— Claro, no te arrepentirás la conozca y he logrado trabajar con ella, cualquier cosa que pase yo me haré cargo de deshacerse de ella...
— Eso espero, dame 15 minutos estoy con Nam arreglando algunas cosas luego iré directo a tu hogar...
ESTÁS LEYENDO
𖧧࣪𝐌𝐀𝐅𝐈𝐀 𝐉𝐄𝐎𝐍❛┊ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Короткий рассказ𓏲 ๋࣭ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐌 - 𝐏 𝐑 𝐄 𝐆 / 𝐌 𝐀 𝐅 𝐈 𝐀. 𓏲 ๋࣭ 𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐂 𝐎 𝐑 𝐓 𝐀. 𓏲 ๋࣭ 𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. Jeon Jungkook o mejor conocido como Mr. Jeon uno de mafioso mas buscados de t...