𖧧࣪┊CAPITULO DIEZ.

15K 1.5K 100
                                    

La familia Jeon Park había llegado a casa, Mina se encontraba profundamente dormida luego de un día totalmente feliz para ella.

Ambos mayores se encontraban en su habitación, el castaño sentía las manos de Jeon en su vientre totalmente feliz.

- ¿Hace cuánto lo supiste? - Preguntó Jeon.

- Hace unos días, recuerda cuando SeokJin vino a verme, bueno le conté sobre el como me sentía y el me trajo la prueba de embarazo la cual salió positiva, así que luego cuando te fuiste a resolver un asunto con Nam, le pedí a Dahyun que cuidara a Mina mientras YoonGi me acompañara a una clínica para hacer los exámenes y antes de darte la noticia a ti y a Mina y bueno resultó que tengo una semana y media de embarazo...

El pelinegro sonrió ante ello para luego colocar su rostro cerca del vientre del castaño y dejar un beso en el plano vientre.

- Un nuevo integrante para la familia Jeon Park - Murmuro el pelinegro. - Incluso sigo sin creer que aquí - Señalo su vientre. - Este un pequeño o pequeña que comenzará a crecer en cuestión de meses...

El castaño sonrió ante aquello, del solo imaginarse al su bebé en los brazos de Jeon sir forma mimado y consentido tal y como lo era con Mina le causaba una gran felicidad.

✧・゚: *✧・゚:*𓏲 ๋࣭ ♡𓏲 ๋࣭ ✧・゚: *✧・゚:*


A la mañana siguiente el pequeño cuerpo de Mina se removía ante el dolor en su estómago que sentía en ese momento.

Mina se había despertado ante un fuerte dolor que había sentido mientras dormía y por más que trato de ignorarlo tal parecía que el dolor aumentaba cada vez más, incluso se había levantado dos veces a devolver todo lo había consumido el día anterior.

Quería levantarse nuevamente pero su dolor era tan intenso que incluso le costaba mantenerse de pie, pero si quería ese dolor desapareciera debía llamar a sus padres.

Con mucho esfuerzo se levantó de su cama para caminar hasta la puerta de su habitación, abrió la puerta de esta para salir por completo de su habitación y caminar hasta la de sus padres.

Una vez abrió la puerta de la habitación de sus padres la menor estar lentamente sosteniéndose de la cama donde sus padres se encontraban durmiendo.

- P-papi... - Habló la menor mientras movía el cuerpo del castaño.

El castaño se removió abriendo sus ojos y dirigir su vista hacia su pequeña, pero al verla completamente pálida hizo que se preocupara y levantara bruscamente causando que Jeon despertara.

- Mina cariño ¿Qué tienes? - Pregunto el castaño colocándose a un lado de la menor, comenzando a examinarla.

- M-me duele aquí papi... - Señalo su pancita.

El castaño llevó su mano a su frente notando que Mina tenía temperatura, la menor sentía todo darle vuelta causando que cayera en los brazos del castaño.

- ¡Mina cariño despierta! - Dijo el castaño preocupado tomando el cuerpo de pequeña en sus brazos. - ¡Mi niña despierta por favor!...

- Cargarla, iremos al hospital en este momento... - Dijo Jeon levantándose totalmente preocupado.

El castaño asintió tomando el cuerpo de la menor y salir de la habitación junto a Jeon en dirección a la salida de la mansión, los guardias del lugar y empleados miraron totalmente preocupados a la menor totalmente inconsciente viendo como ambos padres subían a la camioneta y eran llevados al mejor hospital de la ciudad.

El castaño miraba a su pequeña totalmente alarmado, no entendía que le estaba sucediendo a su hija pero del verla totalmente inconsciente entendía que nada andaba bien en ella.

𖧧࣪𝐌𝐀𝐅𝐈𝐀 𝐉𝐄𝐎𝐍❛┊ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora