𖧧࣪┊FINAL.

17.6K 1.7K 157
                                    

— ¡Jeon tu hijo y yo exigimos comida! — La dulce voz de cierto castaño llegó a los oídos del pelinegro.

— Ya voy nene — Respondió el pelinegro terminando la cena que había preparado para su bello esposo e hija.

Ocho meses casi nueve habían pasado luego de la muerte de Park Haneul, desde que su pequeña se encontraba gravemente y fue hospitalizada, desde que se había enterado que sería padre por segunda vez, tanto noticias buenas como malas habían pasado, pero aquello no había sido impedimento para que ambos terminara ganando.

Y ahora finalmente se encontraban en su hogar totalmente felices y tranquilos como anteriormente lo eran. Unos pasos bajar por las escaleras se escucharon hasta dejar ver a Mina caminar hacia su padre llamando la atención del mayor.

— Papá, papi Minnie dice que el y mi hermanito tienen hambre — Dijo Mina mirando al pelinegro.

— Lo se, lo escuche perfectamente princesa, ¿Qué te parece si me ayudas a llevar los pequeños cupcakes para tu papi y hermano?

— Claro papá, me gusta ayudarte — Dijo Mina sonriendo.

Ambos tomaron los platos para luego subir a la habitación en la que se encontraba el castaño recostado. Una vez la puerta fue abierta lo primero que Jeon vio fue a un pequeño castaño con un gran bulto a punto de explotar, y es que solamente esperaba a aquel se cumpliera los 9 meses para finalmente ver a su pequeño, por que si, luego de la última cita con Nayeon esta les dio la gran noticia que el bebé que esperaban era un lindo y saludable niño.

— Siento demorar tanto nene, quería hacerte algo delicioso y especial para ti y nuestra pequeño — Dijo el pelinegro dejando la bandeja de comida frente al castaño.

— Todo se ve delicioso Kook — Dijo Jimin mirando los platillos que Jungkook había hecho.

— Papá Kook también preparó cupcakes de los que te gustas papi — Dijo Mina mostrando el plato en sus manos y colocarlo a un lado de Jimin. — Dice que los hizo con mucho amor para ti y mi hermanito...

El castaño sonrió, para luego ver a Mina salir de la habitación para buscar algo deja dos solos a ambos chicos.

— Gracias Kookie — Agradeció el castaño con su linda eyes smile.

— No es nada, ahora come, recuerda que no debes saltarte ninguna comida si queremos que nuestro pequeño nazca sano — Dijo Jeon.

— Solo falta un mes Kookie para que conozcas a mini Kook — Dijo el castaño llevando un trozo de carne a su boca. — Porqué estoy seguro que Jeonsan será idéntico a ti...

— No me molestaría que se pareciera a ti nene, eres muy bello... Solo mira lo linda que es Mina — Dijo el pelinegro.

— Mina es una pequeña encantadora, y créeme que Jeonsan será idéntico a ti, me lo dice mi instinto — Dijo Jimin sonriendo.

Jeon rio por lo lindo que llegaba a hacer su esposo.

— Si tu lo dices, siempre y cuando nuestra bebe nazca sano...

Jimin asintió continuando comiendo dándole pequeñas porciones a Jeon.

✧・゚: *✧・゚:*𓏲 ๋࣭ ♡𓏲 ๋࣭ ✧・゚: *✧・゚:*

Días después...

— Jimin debes calmarte — Dijo Taehyung tratando de tranquilizar a su amigo.

— N-No voy a calmarme hasta que el idiota que tengo por esposo no este aquí... —Habló adolorido el castaño. — ¡Ahg! ¡Juro que voy a castrarlo!

𖧧࣪𝐌𝐀𝐅𝐈𝐀 𝐉𝐄𝐎𝐍❛┊ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora