𖧧࣪┊CAPITULO OCHO.

16.4K 1.6K 20
                                    

Cuatro días después...

El pelinegro miraba a Mina jugar con Dahyun, la chica había regresado luego de haber solucionado un problema que tenía y ahora se encontraba en la mansión Jeon donde había comenzado a cuidar a Mina mientras el castaño se recuperaba de las heridas que tenía.

— Dubu ¿podemos hacer galletas para papi Minnie? — Pregunto la menor.

— Claro, pero siempre y cuando no pase lo mismo que la última vez, no queremos que tu padre nos regañe por hacer otro desorden en la cocina — Dijo la chica.

Mina asintió levantándose y caminar hasta la cocina junto a la chica.

El pelinegro sonrió para luego subir a la habitación de su chico, abrió la puerta y frunció el ceño al ver al castaño de pie.

El castaño detuvo su caminar al ver a su esposo frente a el dándole una sonrisa inocente.

— Nene que te he dicho de estar de pie, puedes lastimarte o incluso hacer que la herida tarde en sanar... — Dijo el pelinegro rodeando la cintura del castaño.

— Me aburro estando ahí acostado, además siento que de tanto estar sentado terminaré sin nada de pompis — Hizo un puchero.

— Pero yo aún veo tus pompis bien nene — Dijo dirigiendo su vista al trasero de Jimin.

El castaño golpeo el brazo del pelinegro para luego cubrir su trasero con  sus manos.

— Idiota... — Dijo Jimin riendo.

El pelinegro rio dejando un beso en la mejilla del castaño.

— Con o sin pompis siempre te voy a amar como un loco — Dijo el pelinegro sonriendo.

El castaño sonrió al escuchar aquello.

— Quiero salir de esta habitación Kookie, quiero caminar un poco no me puedes mantener encerrado aquí todos los días — Pidió el castaño.

— Bien, pero solo unos minutos, no quiero que algún movimiento afecte tu herida...

— No pasará Kookie, solo quiero caminar un rato, ¿si? — Dijo haciendo un pequeño puchero.

— Bien, vamos — Dijo finalmente el pelinegro.

El castaño sonrió feliz saliendo junto a Jungkook de la habitación y "bajar"  las escaleras ya que el pelinegro cargo el cuerpo del menor estilo princesa y bajar las escaleras.

— Podía bajar yo solo — Se quejó el castaño.

— Lo se, pero me gusta tratarte como bebé — Dijo el pelinegro sonriendo.

El castaño negó por lo tierno que llevaba hacer su esposo.

— Papi! — La tierna voz de su hija llamó su atención.

La menor traía en sus manos un plato con algunas galletas de chocolate que tanto amaba el castaño.

— Hice galletas para papi Minnie — Dijo mostrando las galletas y entregarle el plato al castaño.

Jimin sonrió tomando el plato y probar las galletas.

— Están muy ricas, ¿enserio las hiciste tu sola cariño? — Preguntó el castaño.

Mina sonrió.

— Bueno... Solo recibí un poquito de ayuda de Dubu — Dijo tímidamente. — Pero yo puse la mezcla en el molde y le puse las chispas de chocolate...

El castaño negó sintiendo, sin duda su pequeña era muy tierna.

— Gracias pequeña, Dahyun y tu hicieron un buen trabajo...

𖧧࣪𝐌𝐀𝐅𝐈𝐀 𝐉𝐄𝐎𝐍❛┊ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora