𖧧࣪┊ CAPITULO CINCO.

18.5K 1.7K 126
                                    

El pelinegro se encontraba finalmente en su hogar luego de una tarde totalmente atareada, a lo lejos vio al castaño salir de la habitación de Mina y sin pensarlo se acercó a el llamando la atención del mas bajo.

- Pensé que llegarías más tarde... - Habló el castaño.

- Decidí dejarlo, no estoy de ánimos para ir a esas aburridas juntas y reuniones - Respondió el pelinegro.

- ¿Quieres que te de un masaje para que te relajes un poco? - Pregunto el castaño.

- Si no es mucho pedir cariño...

El castaño sonrió tomando la mano del pelinegro y caminar hasta su habitación, el pelinegro se despojo de su saco y tomó asiento sobre la amplia cama viendo al rubio subir a estar quedando tras de el y comenzar a darle ligeros masajes en su hombro.

Jeon suspiro dejando que Jimin hiciera su labor en total tranquilidad y paz.

- Deberías dejar todo ese negocio, al paso que vas terminarás envejeciendo más rápido - Comentó el castaño.

- Lo he pensado, pero no es tan fácil como lo piensas nene, no puedo de la noche a la mañana llevar una vida normal siendo el mafioso más buscado en Seúl - Dijo el pelinegro.

- Pero no es imposible... - Comentó. - O simplemente trata de reducir los negocios que tienes... Pasas más tiempo en ellos y son muy pocos días que logras pasarla conmigo y Mina...

El pelinegro suspiro girando su cuerpo y quedar frente al castaño.

- Lo se, no sabes lo mucho que quiero pasar tiempo con Mina y contigo... Prometo que luego de encontrar a los tipos que robaron mi mercancía me dedicaré exclusivamente a ustedes dos...

El castaño sonrió dejando un corto beso en los labios del pelinegro.

- Te quiero

- Yo también te quiero nene - Respondió sonriendo. - Visite a NamJoon... Y SeokJin me pidió llevarte a ti y a Mina la próxima vez que vaya...

- ¿Cómo va su embarazo? - Pregunto el castaño.

- Bien, pero ayer que vio a NamJoon se puso mal pero afortunadamente no paso a mayores... - Explicó Jeon.

El castaño asintió.

- Me lo imaginé, en un embarazo lo menos que debes hacer es alterar a la persona y más si se trata de un chico ya que son mucho más delicados... - Comentó el castaño sentándose a lado de Jeon.

El pelinegro asintió dejando su rostro en el hombro del castaño.

— ¿Qué sucede?

- Quiero que tengamos otro bebé - Dijo de repente sorprendiendo al castaño.

- ¿Otro bebé? La última vez dijiste que solo tendríamos a Mina ya que tener otro sería muy peligroso debido a los negocios que tienes... - Comentó el castaño.

- Lo recuerdo perfectamente, pero del solo recordarte a ti cuando estabas embarazado me hace mucha ilusión tener otro bebé - Comentó Jeon.

- Yo no se que decirte Jungkook...

- No te obligare a tener un bebé si tu no quieres Jimin... Solo fue un comentario tonto...

- No es eso, claro que deseo tener más bebés contigo... Solo que me da miedo que les llegue a pasar algo - Explicó el castaño.

- Mientras yo este junto a ustedes nada malo les pasará... De eso nunca lo dudes...

El castaño lamio su labio asistiendo.

𖧧࣪𝐌𝐀𝐅𝐈𝐀 𝐉𝐄𝐎𝐍❛┊ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora