Dos semana después...
El sonido de un vaso romperse en aquella habitación hizo eco por todos los alrededores Haneul se encontraba totalmente molesta al ver que el plan que le había encargado a Lisa estaba tardando más de la cuenta y aquello le causaba molestia y desesperación.
Haneul camino hasta el teléfono del escritorio comenzado a teclear unos números y esperar a que atendieran la llamada.
— Señora Park ¿necesita algo? — Se escucho la voz de su secretaria.
— Necesito que llames a EunHa, tengo un trabajo que estoy segura aceptara y no me defraudara como lo hizo Lisa...
— Claro, en seguida la comunico con ella...
Haneul espero unos minutos cuando la voz de una chica se hizo presente en la otra línea.
— ¿Hola?...
— EunHa... Es una alegría volver a escucharte...
— Señora Haneul — Se escucho sorprendida. — No pensé volver a hablar con usted desde que fue aquel buffet y decidió unirse a la mafia...
— Lo se, pero esta vez necesito que me hagas un favor ya que se que no fallaras ni me decepcionaras...
— ¿De que se trata?
— Quiero que mates tanto al esposo de Mr. Jeon como su adorada hija...
— No sabía que Mr. Jeon tuviese una hija... Pensé que lo de su boda era solo una farsa...
— No, no lo es digamos que Mr. Jeon se comprometió con mi único hijo y fue el causante de la muerte de mi esposo... Así que simplemente quiero devolverle el desagradable favor causando una muerte lenta y dolorosa para ambos, a Mr. Jeon por meterse en mis planes y a mi hijo por preferir a un bueno para nada que a su familia...
— Será algo complicado, ya que Mr. Jeon es un hombre muy reservado y no cualquiera logra entrar a su mansión, pero trataré de hacer algo al respecto...
— Tengo a un infiltrado que trabaja con el, por lo que tengo entendido hoy tendrá una cena familiar por motivo del cumpleaños de su pequeña hija, así que talvez podamos aprovechar aquello para llevar acabo el plan...— Dijo Haneul. — Algo sencillo como darle una pequeña pizca de veneno en la comida de la pequeña y que no levantaría sospechas algunas...
— Un plan perfecto Señora Haneul... Déjeme todo en mis manos yo me encargaré que el plan salga a la perfección...
— Eso espero, yo mientras me encargaré de arreglar unos asuntos con alguien por haberme traicionado...
— Claro, más tarde le notificó como salió el plan...
— Esperare tu llamada EunHa...
Y sin más la llamada fue finalizada, Haneul sonrió caminando fuera del despacho encontrándose con su secretaria y ayudante.
— Cancela las citas que tengo, iré a acabar con un estorbo que tengo...
La chica asintió viendo a Haneul alejarse del lugar.
Esta vez no se tentaría el corazón con nadie...
♡𓏲 ๋࣭ 𓏲 ๋࣭ 𓏲 ๋࣭ 𝓜𝓪𝓯𝓲𝓪 𝓙𝓮𝓸𝓷𓏲 ๋࣭ 𓏲 ๋࣭ 𓏲 ๋࣭ ♡
El castaño entró con un pequeño pastel en sus manos junto al pelinegro quien traía un pequeño regalo en sus manos a la habitación donde una pequeña se encontraba totalmente dormida.
ESTÁS LEYENDO
𖧧࣪𝐌𝐀𝐅𝐈𝐀 𝐉𝐄𝐎𝐍❛┊ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Короткий рассказ𓏲 ๋࣭ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐌 - 𝐏 𝐑 𝐄 𝐆 / 𝐌 𝐀 𝐅 𝐈 𝐀. 𓏲 ๋࣭ 𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐂 𝐎 𝐑 𝐓 𝐀. 𓏲 ๋࣭ 𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. Jeon Jungkook o mejor conocido como Mr. Jeon uno de mafioso mas buscados de t...