El pelinegro bajo con su arma en manos mirando a sus alrededor con sumo cuidado a no ser visto por unos de los malditos que se atrevió a entrar a su propiedad, una vez afuera logró ver un grupo de hombres y al peligroso juntos a sus guaruras disparar hacia esos tipos.
El pelinegro apuntó disparó a uno de los tipos dando en el blanco.
- ¿Quién mierda son esa bola de idiotas? - Preguntó el pelinegro ocultándose de los disparos.
- No lo sabemos, llegaron de repente y han logrado herir y matar a algunos de los guardaespaldas - Informó YoonGi disparando.
El pelinegro tenía una mirada totalmente sería y furiosa, esta vez le habían jalado la cola al tigre.
- No dejan que entren a la mansión y maten a todos los que intenten entrar - Ordenó el pelinegro.
Los chicos tras de el asistieron comenzando a disparar a cada uno de los tipos que trataban de entrar a la mansión, pero la cantidad de hombres vestidos de negro y armados era mucho mayor que la del pelinegro.
Pero que aquello no era impedimento para que lograran entrar a su hogar y lastimaran a las dos personas que tanto amaba y quería en su vida.
♡𓏲 ๋࣭ 𓏲 ๋࣭ 𓏲 ๋࣭ 𝓜𝓪𝓯𝓲𝓪 𝓙𝓮𝓸𝓷𓏲 ๋࣭ 𓏲 ๋࣭ 𓏲 ๋࣭ ♡
— Mi señora la distracción esta resultando... — Hablo uno de los hombres por medio de un walkie talkie.
— Continué con la siguiente fase del plan... Quiero que capturen a ese chico de cabellera castaña y si es posible que lo maten, quiero que Mr. Jeon sufra... — Ordeno la voz femenina por el otro walkie talkie.
— Entendido mi señora... — Respondió el chico mirando al grupo de chicos a su lado. — Andando no tenemos tiempo que perder...
Los chicos asintieron siguiendo al hombre escondiéndose de los disparos de los hombres que se encontraban dentro de la mansión y caminar hasta una de las ventanas que se encontraban libres de alguno de los hombres de Jeon y sin perder tiempo entrar al lugar.
— ¡Señor han logrado entrar a la mansión! —Grito uno de los chicos comenzando a disparar hacía las personas dentro de la mansión.
El pelinegro giro su rostro disparando a los hombres.
— Min llama a Wang y Kim necesito de su ayuda ahora mismo... — Ordeno Jeon mientras disparaba y lograba ver a uno de los hombres subir las escaleras.
El peli-gris asintió sacando su celular y marcar a ambos chicos e informarles de lo que sucedía en la mansión Jeon.
♡𓏲 ๋࣭ 𓏲 ๋࣭ 𓏲 ๋࣭ 𝓜𝓪𝓯𝓲𝓪 𝓙𝓮𝓸𝓷 𓏲 ๋࣭ 𓏲 ๋࣭ 𓏲 ๋࣭ ♡
El castaño se encontraba con su hija en brazos tratando de tranquilizarla, unos pasos por el pasillo se lograban escuchar, el sonido de las puertas abrirse bruscamente hicieron alarmar al castaño quien cargo a Mina y a la pequeña cachorra hasta el baño de la menor.— Quédate aquí Mina y por nada del mundo salgas de aquí... — Ordeno el castaño.
La menor negó tomando el brazo de su padre.
— No quiero... Pueden lastimar a papi —Dijo Mina.
— Prometo no me pasara nada, pero necesito te quedes aquí junto a Winnie y por nada del mundo salgas de aquí...
La menor sin mas asintió viendo a su padre alejarse y cerrar la puerta del baño, Mina coloco el seguro y abrazar a Winnie.
El castaño tomo un pequeño florero y se escondió en el armario, escucho como la puerta era forzada y escuchar como era derribada a patadas viendo un hombre entrar a la habitación y comenzar a revisar por toda la habitación, el castaño miro como el hombre caminaba hasta el baño.
ESTÁS LEYENDO
𖧧࣪𝐌𝐀𝐅𝐈𝐀 𝐉𝐄𝐎𝐍❛┊ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Короткий рассказ𓏲 ๋࣭ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐌 - 𝐏 𝐑 𝐄 𝐆 / 𝐌 𝐀 𝐅 𝐈 𝐀. 𓏲 ๋࣭ 𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐂 𝐎 𝐑 𝐓 𝐀. 𓏲 ๋࣭ 𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. Jeon Jungkook o mejor conocido como Mr. Jeon uno de mafioso mas buscados de t...