𖧧࣪┊CAPITULO TRECE.

15.8K 1.5K 109
                                    

El castaño sentía su cuerpo templar sintiendo que en cualquier momento terminaría en el suelo.

Poco a poco elevó su vista viendo aquella mancha roja adornar la ropa de su madre.

Tras la madre de Jimin se encontraba YoonGi, quien había llegado justo a tiempo y cumplido con la orden que Jeon le había dado.

El pelinegro abrazo el cuerpo del castaño quien oculto su rostro en el pecho del mayor comenzando a llorar.

Para Jimin era imposible creer todo el daño que su madre le había hecho a el y a su hija, realmente se sentía decepcionado de sus dos progenitores.

— Shh... Ya todo término Nene, finalmente podremos vivir en paz... — Murmuro el pelinegro dejando pequeñas caricias en la espalda del castaño para tranquilizarlo.

El castaño no dijo nada, solo se dejó consolar por el mayor, lo único que quería en aquel momento era tener un momento de paz y tranquilidad.

YoonGi tomo el cuerpo de Haneul herida para llevarla a aquel lugar donde Jeon solía llevar a todos los que lo traicionaba, para luego retirarse junto a los demás hombres quienes acompañaban a Jeon

Finalmente terminaría con aquella mujer de una vez por todas.

✧・゚: *✧・゚:*𓏲 ๋࣭ ♡𓏲 ๋࣭ ✧・゚: *✧・゚:*

—¿Segura que estarán bien ambos? — Pregunta Jeon viendo el cuerpo de Jimin en aquella pequeña camilla completamente dormido.

— Si lo estarán, solo necesita descansar unas horas, ha estado algo tensó por la salud de Mina y ahora contando el intento de secuestro que estaba por sufrir hizo que se causara el desmayo, pero te aseguró que con la pequeña dosis de tranquilizante que Hoseok le puse logrará relajarse unas horas... — Explicó Nayeon.

— No quiero que a ninguno de mis tres tesoros enferme o empeore su estado de salud...

— Y no pasará, de eso tienes que estar seguro... — Aseguró. — Por lo que logró ver Jimin no te logró decir nada sobre el como se encuentra tu hija...

— ¿Ocurrió algo? ¿Necesita alguna atención urgente? Porque de ser así, no me importa la cantidad de dinero que se necesite para salvar a mi princesa — Dijo Jeon preocupado.

— No, no, nada de eso, Mina ha reaccionado de una forma positiva, su cuerpo ha aceptado las dosis y medicamentos que le hemos aplicado de manera exitosa e incluso podría asegurarte que si todo va como espero y funcione, Mina estará de vuelta en su hogar dentro de dos semanas — Dijo Nayeon sonriendo.

El pelinegro sintió como la preocupación que tenía desaparecido siendo remplazada por una gran tranquilidad al escuchar aquello.

— No se que haría sin ti o Hoseok, realmente agradezco la lealtad y atención  que nos han dado a mi y a mi familia — Agradeció el pelinegro.

— No es nada Jungkook, para eso estamos los amigos, para apoyarse en las buenas y en las malas — Contestó Nayeon. — Tu nos has ayudado a Hoseok y a mi en algunas cosas o asuntos, creo que lo mínimo que podríamos hacer era devolverte aquellos favores que nos has dado...

El pelinegro asintió sonriendo.

— ¿Podrías cuidar de Jimin y Mina unos cuantos minutos? — Pregunto. — Necesito terminar de una buena vez aquel asunto que tengo pendiente...

— Solo una hora y media, que es lo que dura el tranquilizante a Jimin ya que estoy segura que lo primero que Jimin hará una vez despierte es preguntar por ti...

𖧧࣪𝐌𝐀𝐅𝐈𝐀 𝐉𝐄𝐎𝐍❛┊ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora