14 años después...
Jeon miraba totalmente serio a los demás socios del lugar, a lado de el se encontraba un chica de exactamente 21 años, de tes blanca, ojos negro, cabellera negra y vistiendo un elegante vestido color negro.
Todos los demás hombres miraban indiferentes a la chica a lado del pelinegro, era algo totalmente absurdo para ellos dejar al mando a una chica cuando pudiese ser su hijo menor de ya 15 años.
— Es algo absurdo... — Comentó uno de los hombres.
El pelinegro frunció el ceño.
— ¿Qué es lo que le parece absurdo Señor Kang? — Pregunto el pelinegro.
— ¿Cómo piensa dejar al mando su reinado a una mujer?
— Ese es un trabajo de un hombre, no de una mujer... — Comentó otro hombre.
Mina frunció el ceño totalmente desconcertada ante aquel comentario tan machista.
— Con todo respeto Señor Kang, pero logró comprender perfectamente muchas más cosas de las que posiblemente ustedes conocen... — Respondió Mina seriamente. — Así que le voy a pedir que mida sus palabras desagradables...
El pelinegro sonrió totalmente orgullo ante aquel comentario de su hija, sin duda el y Jimin habían criado muy bien a su pequeña princesa.
— ¿Disculpa? ¿Quién te crees que eres para hablarme de esa manera?
— Jeon Park Mina, señor Kang... — Respondió Mina seriamente.
El hombre miro totalmente molesto.
— ¿Tienen algún problema que mi hija este al mando de los negocios Señores?
— Se supone que por ello entrenamos a nuestros hijos para que tomen nuestro cargo... — Comentó uno de los hombres.
— Además usted tiene a su hijo menor, el puede tomar el cargo... — Comento el señor Kang.
— El es muy joven para tomar este cargo además que el mismo prefirió que su hermana mayor tomara esa responsabilidad — Respondió Jeon serio.
— Me sigue disgustado la idea que su hija sea la encargada de todo... Por algo nuestros hijos son entrenados para liderar en nuestro lugar...
— Y mi hija fue entrenada para reinar sobre todos sus hijos... — Respondió ya arto. — Y si les molesta la idea que mi hija sea la que se encargue de todo pues entonces pueden irse ya que no pienso tomar otra opción...
Todos callaron y no formularon ninguna otra palabra, ya que sabían de ante mano que el pelinegro podía ser muy peligroso una vez se molestara o llevarán la contraria en sus decisiones.
— Mi hija tomara el cargo y es mi última palabra pueden irse y si me llegó a enterar de que alguien intenta hacer algo en su contra se las verán conmigo...
Los hombres asintieron ante aquello.
✧・゚: *✧・゚:*♡✧・゚: *✧・゚:*
Al llegar a la mansión, la primera en bajar fue Jeon y tras de el su hija quien no había formulado ninguna otra palabra luego de todo aquellos comentarios que habían dichos los socios.
— No necesitas tomar el puesto si no te sientes lista para esa gran responsabilidad princesa... — Comento Jeon mirando a su hija.
La menor negó para luego mirar a su padre.
— No tengo problema con ello papá Kook, solo me es insoportable tener que escuchar aquellos comentarios machistas, es todo — Respondió Mina suspirando. — Ahora entiendo porque papi Minnie dijo que eran unos malditos y jodidos malhumorados...
El pelinegro frunció el ceño sorprendido ante el vocabulario de su hija.
— Yo no te enseñe ese vocabulario jovencita...
Mina rio apenada por no haber medido sus palabras frente a su padre.
— Perdón papá, solo que... No medí mis palabras...
Jeon rio.
— Solo no hables de esa forma delante de tu padre a menos que quieras un regaño de su parte...
Mina asintió ante ello para luego caminar dentro de la mansión viendo a cierto castaño y pelinegro bajar por las escaleras.
— Nene que te he dicho, deberías estar en la habitación descansando... — Dijo Jeon caminando hasta su esposo. — Recuerda que no debes hacer el mas mínimo esfuerzo por el bebe...
— Eso mismo le dije pero papá Minnie no me hace caso — Dijo Jeonsan mirando a su padre.
Jimin hizo un puchero mirando a Jeon.
— Estoy embarazado, no invalido... Además que en ningun momento Nayeon dijo que no podía levantarme de la cama... Me aburro estando acostado y sin poder caminar a alguna parte de la mansión...
— Aun así nene, es mejor que te cuides...
Mina mira aquella escena sonriendo para luego ver a sus padres desaparecer de su vista y ver a su hermano menor caminar hasta la sala de ejercicio, por su parte Mina camino al jardín encontrándose con Mark hablando con YoonGi.
El chico al ver a Mina termino la conversación con el mayor para luego caminar hasta donde se encontraba la chica.
— ¿Qué tal te fue con tu padre? — Pregunto Mark mirando a la pelinegra.
— Fatal... Son unos malditos machistas e hijos de puta, ganas de darles una patada en los huevos no me faltaban... — Respondió Mina sentándose en una de las bancas blancas.
— Tu padre ya te había advertido sobre ello... — Dijo Mark sentándose a su lado.
La pelinegra recostó su cabeza sobre el hombro del chico suspirando.
— Lo se, pero les callare las bocas a esos malditos — Dijo Mina.
Mark rodeo la espalda de Mina y la abrazo por la cintura dejando un beso en su cabellera.
— Te vez muy linda por cierto...
Mina sonrió ante lo dicho por su novio.
— Gracias Mark...
En la planta alta de la mansión cierto pelinegro miraba la escena totalmente serio, los pequeños brazos de su esposo rodearon su cintura.
— ¿Tu sabias sobre ellos dos? —Pregunto Jeon seriamente.
El rubio sonrió nervioso asintiendo.
— Me lo dijo Mina hace unos días — Explico el mas bajo. — Se supone que ella misma te lo diría junto a Mark...
El pelinegro asintió.
— Mas le vale a Mark cuidar de mi princesa, de lo contrario yo mismo lo matare si le llega hacer algo malo...
— Si, si, Mr Jeon ya deja tus amenazas y mejor ven a darme mimos... — Se quejo el castaño.
Jeon sonrió girando su cuerpo para ver a su esposo y comenzar a darle los mimos que tanto exigía el mas bajo...
ESTÁS LEYENDO
𖧧࣪𝐌𝐀𝐅𝐈𝐀 𝐉𝐄𝐎𝐍❛┊ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Short Story𓏲 ๋࣭ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐌 - 𝐏 𝐑 𝐄 𝐆 / 𝐌 𝐀 𝐅 𝐈 𝐀. 𓏲 ๋࣭ 𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐂 𝐎 𝐑 𝐓 𝐀. 𓏲 ๋࣭ 𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. Jeon Jungkook o mejor conocido como Mr. Jeon uno de mafioso mas buscados de t...