⌦ ₀ ₄

3.8K 237 47
                                    

La noche había llegado, Tn junto a su equipo estaban en un vuelo hacia Corea del Sur. Ellos aún no sabían mucho acerca del trabajo que realizarían, pero confiaban plenamente en su líder.

- Oye Tn!- su amigo trató de despertarla por tercera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oye Tn!- su amigo trató de despertarla por tercera vez.

- Qué?? Qué ocurre?? - se reincorporó rápidamente.

- Ya llegamos a Corea, estamos en la pista así que ya vámonos antes de otro avión aterrice-

- Me asustaste idiota - la miró mal.

- Es que no despertabas, así que te tuve que gritar - se defendió Alonzo para luego irse hasta la puerta del avión.

Tn tomó sus cosas y luego se dirigió hacia la salida, bajó tranquilamente las escaleras para bajar del avión y hasta maldijo el frío clima que estaba haciendo en Corea, pero todo cambió cuando levantó su mirada y se encontró con la del asiático, el cual sonreía divertido por la actitud de la peli negra.

- Parece que viste un fantasma - rió leve.

- No te esperaba ver aquí, eso es todo - volvió a su compostura.

- Yo también estoy bien, gracias por preguntar- bromeó Vincenzo mientras se acercaba a ella para saludarla con dos besos a cada lado, luego de eso se detuvo cerca de su oído para susurrar algo.
-Te ves más hermosa de lo que recordaba- olfateó el cabello de Tn, provocando un pequeño estremecimiento en ella.

- Yo pensaba lo mismo - le sonrío coqueta.

- Disculpen - Bianca interrumpió la escena que todos los presentes veían con cierta confusión.

- Trabajaremos con el señor Vincenzo- volvió a su realidad y les sonrío a sus colegas.

La Unità R'angelo ya se había instalado en un hotel muy lujoso en el centro de Seúl, el cual había sido recomendado por Vincenzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Unità R'angelo ya se había instalado en un hotel muy lujoso en el centro de Seúl, el cual había sido recomendado por Vincenzo. Algunos de ellos salieron a cenar y otros se quedaron en el hotel a organizarse. Por otro lado, Tn se había ido con Vincenzo a su departamento para discutir la recompensa del trabajo que realizarían.

- Plaza Geumga? - Tn no comprendía qué hacían en un lugar tan poco decente para un mafioso millonario como Vincenzo.

- Aquí me estoy quedando por trabajo, sinceramente no me agrada este lugar-

Caminaron hasta dentro del edificio y empezaron a recorrer los sucios pasillos. Este lugar era terrorífico para Tn que solía ser una limpiadora compulsiva. Conforme caminaban sentía como las miradas de personas extrañas la veían mientras murmuraban cosas.

- Quienes son esas personas? - miró a su "jefe".

- Son los inquilinos del edificio, creo que es un poco obvio - rió.

- Te ves lindo cuando sonríes- la chica le dedicó una dulce sonrisa.

- Tu te ves linda así de intrigada- bufó mientras sonreía.

Caminaron un poco más hasta que se detuvieron frente a lo que era un bufete de abogados según el letrero.

- Enserio no tengo ni idea en lo que andas metido-

- Te lo explicaré, pero primero té tengo que presentar a alguien- finalmente entraron al lugar.

Narra Tn:

Era un pequeño bufete, habían hojas por todos lados, era un desastre. Había una mujer, la cual puso toda su atención en mi al entrar junto a Vincenzo.

- Tn, ella es Chaeyoung, es una abogada con la que estoy trabajando -

- Oye también soy tu amiga! - le reclamó de manera un poco infantil.

- Bueno, mi amiga - le dio la razón.

- un gusto, soy Hong Chaeyoung- dijo con una voz divertida y extendió su mano esperando a que correspondiera a su saludo.

- Soy Tn D'angelo- tomé su mano.

- Tú también eres mafiosa?? - ella parecía muy interesada.

- Emm.. - fue un poco sorpresiva su pregunta.

- Tranquila, puedes confiar en ella- me sonrío.

- No soy mafiosa, soy experta en informática-

- Aah, eres hacker -

- Bueno.. también puedes llamarlo de esa forma-

Vincenzo me había explicado todo el plan, al parecer estaba teniendo una pelea contra una empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vincenzo me había explicado todo el plan, al parecer estaba teniendo una pelea contra una empresa. El trabajo que nos asignó no era tan complicado, en cuestión de días ya habríamos logrado nuestro objetivo.

Esa chica, Chaeyoung, era un poco molesta. No solo por el hecho de que actuaba con mucha confianza con Vincenzo, también su forma infantil de hablar, y lo presumida que se estaba mostrando. Era un poco molesta.
Vincenzo parecía agradarle su presencia, ya que reía junto a ella y se hacían bromas. Sería lindo tener una relación amigable con el..

De cierto modo me empezaba a poner celosa, Vincenzo le daba toda su atención a ella y yo solo estaba de más en su conversación.

Seguimos trabajando por un buen rato, los tres leíamos y leíamos documentos sobre esa empresa, "Babel Group". Estaba tan concentrada leyendo lo corruptos que eran en esa empresa, que no me di cuenta que Chaeyoung estaba mirando fijamente a Vincenzo. Él estaba a unos metros de nosotras en un pequeño escritorio. No la culpo, se veía muy sexy.. pero ya no me cabía dudas de que a ella le gustaba el italiano.

Debía mostrarle que yo era la única mujer para Vincenzo, no era mi novio ni nada, pero ahora era de mi propiedad. Me levanté de la mesa que estaba compartiendo con Chaeyoung y me dirigí hacia donde estaba el, robando la atenta mirada de mi ahora contrincante. 

Me senté en su regazo y posé mis manos en su cuello.

- Oye, no estamos solos - murmuró.

- lo sé - besé sus labios.

No la estaba viendo, pero sabía que estaba en completo Shock, de seguro no se la esperaba.

-

Me sorprende lo rápido que mi cabeza crea contenido para esta historia, tengo la sinopsis y contexto pero no el relleno jsjs

No olviden votar si les está gustando la
historia❤️

chismeen mi perfil y descubrirán buen contenido, y de paso síganme 😼👍

- 𝐕𝐞𝐥𝐯𝐞𝐭𝐒𝟎𝐝𝐚

REVENGE ⥧ VINCENZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora