- ¿Asco? ¿Por el whisky? -
- Si..- dijo tratando de normalizar su respiración.
- Pero si es tu licor favorito Tn -
- No sé qué me pasa -
- Estás? -
- Qué? -
- Eso..-
- Habla claro Antonella -
- Embarazada-
- Embarazada?? Claro que no! -
- Y cómo estás tan segura? - Alonzo se cruzó de brazos.
- No e tenido sexo desde hace 5 meses - tomó de su vaso de agua.
- Entonces no es nada, toma un analgésico- sugirió Antonella.
- De seguro lo haré-
El día pasó con normalidad, no había mucho trabajo, desde aquella noche donde los atacaron los Cassano decidieron cortar comunicación con su "jefe", para evitar cualquier tipo de problemas ajenos a ellos.El cielo había oscurecido y la luna brillaba con todo su esplendor, era una noche bastante agradable, tal vez para otras personas, pero para Tn no, los malestares seguían en su cuerpo y eso la tenia algo preocupada.
- No e tenido sexo con nadie..- se seguía preguntando si estaba embarazada pero era casi imposible.
El recipiente al lado de su cama ya casi estaba lleno, se sentía un poco débil debido a que casi había vomitado todo lo que comió a lo largo del día.
- Es igual como hace un año..- sus ojos se cristalizaron al pensar en la tragedia con su pequeña bebé.
- Tn, Lilac ya se quiere bañar - entró Bianca al habitación con sus brazos ocupados.
- ¡Maldición! - se levantó de su cama asustada. -¡Debes tener amnesia maldita perra! - se dijo así misma.
- De que demonios hablas? - La chica solo veía a la castaña correr de un lado al otro mientras se ponía un atuendo "decente".
- Vincenzo.. Enserio tienes tan buena puntería?? Maldito idiota..-
- ¿Vincenzo? ¿Cassano? -
- Si ese idiota..-
- ¿Me explicas porqué te comportas así? -
- Luego te digo, baña a lilac yo saldré un momento, te quiero cariño- dejó un pequeño beso en la ocupante de los brazos de la contraparte.
Bajó rápidamente las escaleras de su enorme casa, y salió al entrada principal para tomar su lujoso auto e ir en busca de una prueba de embarazo, pero una silueta femenina la detuvo.
- Que..-
- Hola - dijo con una pequeña sonrisa.
- ¡¿Chaeyoung?! Pero tú.. estabas muerta -
- Si, lo estuve, pero sobreviví -
- Puede que hallas sobrevivido, pero yo existo para acabar con perras desgraciadas como tú-
-
Uyyyy qué está pasando???
- VelvetSOda
ESTÁS LEYENDO
REVENGE ⥧ VINCENZO
Romance𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 | La sed de venganza aumenta, al igual que los secretos. ▪ 𝐕𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐳𝐨 / 𝑆𝑜𝑛𝑔 𝐽𝑜𝑜𝑛𝑔-𝑘𝑖 ▪ 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 ▪ 𝐁𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐤-𝐝𝐫𝐚𝐦...