Vincenzo abrió la puerta con mucha paciencia con tal de no hacer ruido. Pero sus ligeros movimientos fueron interrumpidos por el sonido de un disparo.
Salió rápidamente y se sorprendió bastante al ver de quien se trataba.
- Lo-lo maté? - soltó el arma asustada.
- Chaeyoung? Qué.. cómo llegaste hasta aquí??-
El asiático no comprendía la situación.- Tu.. tú me dijiste la otra noche que viniera y me mandaste esa cosa para rastrear tu móvil- ella no dejaba de ver a la persona vestida de negro.
- Aaah.. lo había olvidado por completo - se acercó a la persona tirada en el suelo.
- E-está muerto?? -
- Claro que está muerto, le diste en la cabeza, fue un buen tiro..- admitió.
Siguió revisando el cuerpo de aquel hombre, tratando de encontrar algo que le fuera útil, pero se detuvo por unos violentos golpes provenientes de la habitación donde se encontraba Tn.
El italiano corrió rápidamente y abrió la puerta de un solo golpe. Apuntó con su arma y al instante el sujeto tomó a la chica del cuello y apuntó a su cabeza.
Ella tenía varios golpes en su rostro y su labio sangraba, imagen que hizo enfadar a Vincenzo.
Su mirada cambió al instante e hizo que la piel de la mujer frente a sus ojos se erizara.- Suéltala - advirtió.
- Yo.. no tengo intenciones de hacerle daño -
- Uno -
- Mi trabajo es llevarla con el jefe.. no matarla-
- Dos -
- De todos modos me matarás cierto? -
- Creo que contienes mucha información, matarte no sería muy inteligente - bajó su arma.
- Qué haces? - susurró Chaeyoung.
- baja el arma, no te preocupes - Vincenzo se cruzó de brazos.
El tipo lo dudó por unos segundos, pero finalmente soltó a la chica y ella calló al suelo instantáneamente.
- Idiota.. golpeaste a mi novia y crees que no te haré nada? - rió sarcásticamente.
- Qué? -
- Segura que estás bien?, puedo llamar a un médico -- Si, estoy bien..- suspiró.
- Te va a doler.. solo respira profundo de acuerdo? -
- Bien..-
- Uno, Dos, Tres..-
- Ah!! Espera! Arde!! -
- Te dije que te dolería! -
- Pero no pensé que tanto..-
- Mejor llamemos a un médico - se levantó del sillón.
- Es solo una pequeña herida, estaré bien - abrazó a Vincenzo.
- ¿Porqué.. haces eso? -
- Dijiste que era tu novia, está en mi derecho abrazarte - dejó un pequeño y dulce beso en la mejilla del consigliere para luego soltar una pequeña risa.
- Qué? - Vincenzo la observó con un poco de confusión.
- Estás sonrojado - sonrío con ternura.
- Qué? No es cierto! - se cubrió las mejillas y salió de la habitación.
- Oye! Porqué te enojas? - Tn siguió burlándose de él.
Ella estaba por perseguir a Vincenzo, pero sus piernas se movieron rápidamente en dirección al baño, ya que unas ganas de vomitar la habían inundaron por completo.
- Oye.. te encuentras bien? - preguntó Chaeyoung.
- Ah.. Si, eso creo -
- Hace cuanto estás así?? Casi vomitas hasta tus órganos..-
- Hace algunos días, pero es porque no e comido bien, todo lo que está pasando me tiene muy frustrada -
- Entiendo, pero, tal vez no .. estás embarazada? - la imaginación de aquella mujer fue más allá.
- Qué??! Claro que no! O.. tú crees?? - La peli negra casi se desmaya de tan solo pensarlo.
- 𝐕𝐞𝐥𝐯𝐞𝐭𝐒𝟎𝐝𝐚
ESTÁS LEYENDO
REVENGE ⥧ VINCENZO
Romance𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 | La sed de venganza aumenta, al igual que los secretos. ▪ 𝐕𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐳𝐨 / 𝑆𝑜𝑛𝑔 𝐽𝑜𝑜𝑛𝑔-𝑘𝑖 ▪ 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 ▪ 𝐁𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐤-𝐝𝐫𝐚𝐦...