Vincenzo no podía creer lo que estaba pasando, Tn había perdido a su bebé.. a el pequeño e inesperado fruto de su amor.
Le dolía profundamente no haber podido salvarlos a ambos, le dolía no haber escuchado por un momento un latido de aquel pequeño bebé. Toda una vida junto a ella y su hijo había desaparecido en cuestión de segundos.
No había parado de llorar al caer en cuenta las maravillosas etapas de ser padre. Sus primeros movimientos, sus primeras palabras, sus primeros pasos..
Deseaba poder regresar el tiempo y hacer las cosas bien, tal vez habría podido disfrutar de aquellos 9 meses llenos de alegría y tiernos y amorosos cuidados.
Vincenzo finalmente se arrepentía de haber tomado el "mal camino"..
- Que ocurre?..- preguntó ella mientras abría sus ojos.
- Tn - la abrazó.
- Y mi bebé?? Cómo está él?? - preguntó esperanzada.
- Murió..- dijo con tristeza. - Lamento no haberte salvado antes - Abrazó nuevamente a Tn, la cual se encontraba llorando.
- Todo esto es tu culpa!! Y la de ese idiota!!-
- De-de que hablas? - preguntó con sus ojos acuosos.
- Escuché la grabación.. en la que tú y ese bastardo hacían un trato! Se que me querías matar así que no intentes mentirme más!!- finalmente esa carga estaba siendo liberada.
- Yo..- Vincenzo se había quedado sin palabras. No podía mentir de ningún modo o al menos tratar de poner un pretexto, él sabía perfectamente lo que había hecho. -Te juro que me arrepiento de haber aceptado algo así Tn..- lloraba con arrepentimiento. -Yo te amo.. por eso no te hice ningún daño..-
-El peor error que cometí fue haber confiado en ti.. Vincenzo Cassano-
-Por favor perdóname! Yo te amo por favor perdóname! - este tomaba su mano mientras se arrodillaba, para luego seguir llorando desconsoladamente.
- Deténte - dijo cansada.
- Perdóname, perdóname..-
- Véte, o te mataré..-
- Pero yo te amo!! - alzó la voz.
- PERO YO NO!! - mentía.
- Eso no es cierto - su voz se quebraba.
-Ya basta, ya basta..- suplicó entre lágrimas. -estoy harta de todo esto! Ya déjame en paz! No quiero hacerte daño..-
Ella tenía razón. Por más que quisiese matar a Vincenzo no lo podría hacer, muchas emociones llenaban su mente, haciéndola confundirse más y más.
Amor, odio y desprecio. Tn poco a poco perdía la cordura de su ser..
- Te daré lo que quieres..- sollozó. - Kim soo-hyun, no? -
-
Hi! Todo bien con la historia pero vieron la tremenda portada que hice?? No se imaginan lo difícil que fue intentar hacer una portada con Song joong-Ki.. así que la hice de la poderosisima Irene jsjsjs <3
Espero y estén disfrutando la lectura ❤️
Toquen la estrellita y síganme! ❤️
- 𝐕𝐞𝐥𝐯𝐞𝐭𝐒𝟎𝐝𝐚
ESTÁS LEYENDO
REVENGE ⥧ VINCENZO
Romance𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 | La sed de venganza aumenta, al igual que los secretos. ▪ 𝐕𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐳𝐨 / 𝑆𝑜𝑛𝑔 𝐽𝑜𝑜𝑛𝑔-𝑘𝑖 ▪ 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 ▪ 𝐁𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐤-𝐝𝐫𝐚𝐦...