- Tienes a Hyun?? - frunció el ceño.
- Si, logramos atraparlo -
- En donde está?? -
- Lo tenemos custodiado en una habitación donde nos estamos quedando -
- Vamos - se levantó para luego quitarse la aguja en su muñeca.
- No no no, qué haces?? Tienes que descansar- tomó su mano.
- No me toques - salió de la habitación.
Luego de que Tn y Vincenzo salieran del hospital, fueron a la dichosa habitación donde se encontraba aquel hombre que tanto aborrecían los dos.- Entonces si era cierto..- se paró frente a el.
- ¿Que quieres? - dijo soo-hyun un poco cansado.
- Enserio estás haciendo esa pregunta? -
- En realidad si tengo mucha curiosidad al respecto -
- Enserio no te imaginas lo que te haré- Vincenzo le dió un bate de madera.
- Ya basta Tn! -- No.. no es suficiente! - gritó agitada.
- Esta casi inconsciente..- observó como Tn lloraba silenciosamente -déjalo ya, tú aún no te recuperas del todo, ven cariño - tomó su mano para tirar de ella y abrazarla.
Un abrazo reconfortante y cálido, que Tn no dudó en aceptar.
- Que.. bonita.. escena..- dijo Hyun en el suelo con las fuerzas que le quedaban.
- Cállate maldito idiota!!! - intentó ir hacia el, pero Vincenzo la abrazó con más fuerza para detenerla. - Podrás seguir con esto más tarde-
- No, mi hermana ella..-
- Tn - tomó su rostro con ambas manos.
- Golpeándolo no traerás de vuelta a Aurora, podrás torturalo más tarde, ¿si?, ahora vamos tienes que descansar -La peli negra se dejó llevar de la mano de Vincenzo, quien la dirigió hasta una habitación bastante lujosa y grande.
- Esta no es tu habitación? - preguntó aún un poco decaída.
- Así es, dormiremos juntos, amenos de que quieras dormir con el psicópata ese -
- Puedo volver a la cabaña - sugirió.
- No, está muy largo y aquí tendrás más comodidades -
- De acuerdo, pero luego de que acabe con Kim, me iré, y no me volverás a ver jamás - se volteó.
- Tn..- sintió su cintura ser aprisionada por las grandes manos de Vincenzo.
- Que quieres - contestó inmóvil.
- Te amo - dejó un pequeño beso sobre su hombro izquierdo.
- No me interesa - su corazón palpitó
- Por favor.. déjame hacerte mía - susurró con sus labios ahora en su cuello.
-
Jummmm que pasará??
Y
Vallan a leer mi nueva obra! Es un fanfict de Hyunjin! 🤑
- 𝐕𝐞𝐥𝐯𝐞𝐭𝐒𝟎𝐝𝐚
ESTÁS LEYENDO
REVENGE ⥧ VINCENZO
Roman d'amour𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 | La sed de venganza aumenta, al igual que los secretos. ▪ 𝐕𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐳𝐨 / 𝑆𝑜𝑛𝑔 𝐽𝑜𝑜𝑛𝑔-𝑘𝑖 ▪ 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 ▪ 𝐁𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐤-𝐝𝐫𝐚𝐦...