- T-tú.. haz tenido relaciones con Vincenzo sin protección? - preguntó un tanto tímida.
- Si, nunca hemos usado condón -
- Y haz tomado pastillas?.. - la voz de Chaeyoung se entristeció.
- No..- Tn se quedó helada al darse cuenta de que nunca se cuidó.
- Entonces puede que si estés embarazada..-
- E-embarazada? - ella nunca había experimentado tanto miedo en su vida.
- Sería lo más lógico Tn -
- Yo.. aún no estoy preparada y menos en este momento - La peli negra empezaba a alterarse.
- Oye tranquila si? Primero tienes que ir al doctor -
- Al doctor? Estás herida?? Acaso me mentiste??! - un Vincenzo indignado se unió a la conversación.
- Yo-yo..-
- Vamos ahora mismo al doctor - tomó de la mano a su novia para levantarla de lo suelo.
- Pero y el tipo ese?? - preguntó Chaeyoung.
- Está noqueado, además lo até bien, cuídalo mientras yo llevo a Tn al médico bien? - Ambos salieron del baño.
- Oye! Vincenzo! No me dejes con este asesino!!- la chica asustada seguía suplicándole a Vincenzo que no la dejara sola con aquel que había intentado hacerle daño a Tn.
- Vincenzo.. yo de verdad estoy bien - Dijo nerviosa mientras entraban al hospital.
- No sigas mintiendo Tn - siguió arrastrándola hasta la recepción.
- Простите, моя девушка ранена, ей нужен врач, чтобы ее осмотреть - {Disculpe, mi novia esta herida, necesita que un doctor la revise} le dijo a la enfermera.
- следуй за мной здесь, пожалуйста - {sígame por aquí por favor}
- No sabía que hablabas ruso - susurró.
- También se hablar chino y alemán-
- Tsk... presumido -
- Las heridas no son graves, le daré algunas cremas para cicatrizarlas, para los moretones en el rostro solo ponga compresas frías - dijo el doctor.- Esta bien, muchas gracias doctor -
- Gracias - Tn suspiró aliviada.
- Ah, se me olvidaba lo más importante, no se preocupen el bebé se encuentra bien -
- El qué??! - Vincenzo no podía creer lo que había escuchado.
- 𝐕𝐞𝐥𝐯𝐞𝐭𝐒𝟎𝐝𝐚
ESTÁS LEYENDO
REVENGE ⥧ VINCENZO
Romance𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 | La sed de venganza aumenta, al igual que los secretos. ▪ 𝐕𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐳𝐨 / 𝑆𝑜𝑛𝑔 𝐽𝑜𝑜𝑛𝑔-𝑘𝑖 ▪ 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 ▪ 𝐁𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐤-𝐝𝐫𝐚𝐦...