↳ Narra escritora;
Lo que Tn había estado anhelando desde que vió a Vincenzo por primera vez se estaba haciendo realidad. Ambos se deseaban con pasión, y lo que estaba ocurriendo en aquella habitación de la residencia Cassano, lo ponía en evidencia.
El cuerpo delgado y voluptuoso de la chica estaba siendo duramente penetrado por uno de los hombres más temidos y queridos en Italia.
Ambos gemían complacidos por el cuerpo del otro.- Ah! Si! Ah! - Tn parecía una pequeña muñeca de trapo tendida sobre la enorme cama, su cuerpo se movía bruscamente en cada embestida que recibía por parte de Cassano.
- Oh merda sei così stretto - {Oh mierda, estás tan apretada} dijo con dificultad y su respiración hecha un caos.
Sus embestidas era cada vez más fuertes, la cama rechinaba en cada movimiento, sus gemidos, gruñidos y maldiciones llenaban la habitación. Tn podría jurar que los guardias de seguridad los estaban escuchando desde el patio, ya que las puertas del balcón estaban abiertas de par en par.
-Ah! Más-más rápido! - sus orgasmos se empezaban a ser presentes.
- merda merda .. Oh Si! -
-Ah! Vin-cenzo! -
Finalmente llegaron a su punto, ella temblaba mientras él dejaba su semilla en el abdomen de D'angelo.
-Eres realmente increíble, Tn - un suave y casto beso calló sobre los hinchados labios de la chica.
Él se recostó a su lado, para después caballerosamente cubrir el cuerpo desnudo de su amante.
La misión de Unità R'angelo había sido un excito. Alesso estaba más que contento por el buen trabajo del grupo y Vincenzo estaba satisfecho por lo ocurrido la noche anterior con la líder de este.- ecco tutti i soldi come mi hai chiesto - {aquí está todo el dinero en efectivo como me pediste} Alesso hizo una seña y un hombre de traje negro le entregó dos grandes maletas con el dinero.
- Grazie signore Alesso se avete bisogno di altro contattatemi - {Gracias señor Alesso, si necesita algo más contácteme} se despidieron todos de Alesso y fueron hacía la camioneta que los llevaría a casa nuevamente.
- Adiós, señor Vincenzo- Ella dejó dos besos de despedida en las mejillas de Cassano, mientras él sí dejó un casto beso en sus labios.
- Adiós, señorita D'angelo - sonrío levemente y sin más la chica subió a la camioneta para marcharse.
「 Un año después 」₁ ₇/ Junio / ₂ ₁
Tn dormía plácidamente en su Mansión en Florencia, cuando su celular sonando la interrumpió de su descanso.
-Si? -
- Hola señorita D'angelo- reconoció al instante esa sensual voz.
- Vincenzo ??-
- Si, cómo estás? -
- estoy bien y tu? - "gran conversación vincenzo" pensó Tn.
- estoy muy bien Gracias, te llamo para un trabajo en Corea, te interesa? -
- Claro, cuando sería? -
- necesito que hoy en la noche tomes un vuelo a Corea del Sur -
-Hoy??-
-Si, me urge un poco tu ayuda linda- a ella le convenía ir, no había podido sacar de su mente a Vincenzo desde aquella madrugada.
-Mm.. Bien, le diré a mi equipo, discutiremos el pago allá-
-Perfecto, nos vemos luego - pudo sentir por su tono que sonrío.
- Adiós señor Vincenzo- empezaba a emocionarse por la idea de ver a él consigliere nuevamente.
-
Te amo Vinchenzo quasano 🤌
Un breve Hot moment para empezar con el pie derecho xd
- 𝐕𝐞𝐥𝐯𝐞𝐭𝐒𝟎𝐝𝐚
ESTÁS LEYENDO
REVENGE ⥧ VINCENZO
Romansa𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 | La sed de venganza aumenta, al igual que los secretos. ▪ 𝐕𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐳𝐨 / 𝑆𝑜𝑛𝑔 𝐽𝑜𝑜𝑛𝑔-𝑘𝑖 ▪ 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 ▪ 𝐁𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐤-𝐝𝐫𝐚𝐦...