Reencuentro

46 1 3
                                    

Me estaba arreglando para mi graduación y me queria ir a la peluqueria para cortar mi cabello que estaba un poco largo,ademas me sentia muy nervioso por la cita que iva a tener con Mei en pocas horas.

Llegue al colegio con una gran sonrisa y pues comencé a recibir halagos del mi club de Fans y muchos regalos de parte de ellas,por mi cumple y por mi graduación,se preguntaran porque no me dieron mis regalos ayer...

Ayer falte por la fiestesita que me hicieron mis amigos y no fui al colegio,asi que hoy regresaba a casa con muchos regalos de casi la mitad del colegio.

En los últimos meses de colegio fui considerado con mi club de Fans y las complaci en muchos sentidos,porque me di cuenta que es muy feo pisotear a las personas que se preocupan por mi,asistí a muchas de sus reuniones y presente a mis mejores amigos,cosa que nunca hacia,conocí a una chica llamada Gabriela ella era una chica con la cual me sentía muy bien pero solo la queria como una amiga,pues ella es menor tiene apenas unos 15 años y la quiero como si fuese mi hermana menor.

El grupo de populares no me querian ver ni en pintura y debo admitir que he cambiado mucho y ya no cambio constantemente mi personalidad "solo estoy mostrando un lado de la moneda",hable con ellos como nunca antes y pude tener una relacion mas a fondo con todos ellos,me di cuenta que no eran idiotas,alli el único idiota que estubo presente fui yo...

WoooW no puedo creer que tengo ya 19 años y ya casi comienzo una nueva etapa de mi vida aunque me haya hecho independiente a los 18 años y tenga un buen puesto de trabajo,sabia que lo que venía iva a ser duro pero no era excusa para no seguir avanzando,a la vuelta de la esquina estaba la Universidad supe que no todo iva a ser igual pero aun asi tengo esa emoción y mi autoconfianza de que me va ir mejor que en el colegio.

Entre al salón donde estaban todos los de mi promoción,salude uno que otros compañeros,me di cuenta que  en la primera fila  estaban mis padres esperandome.

-Hola ma,hola pa dije con emoción en mi voz.

Ambos me abrazaron y se notaba que estaban ambos felices ,tanto como yo.

Poco a poco el salón comenzó a llenarse y al parecer ya iva a comenzar la ceremonia...

A mi me tocaba dar un discurso de despedida al club de basketball,en corto no al frente de todas las personas,asi que de verdad que tengo un día ajetreado y me resigne a cambiar mi optimismo por negatividad,que para hoy no queria tenerlo presente.

Me llamaron a la  tarima y me dieron mi diploma de honor pues tenía muy buenas notas pero no mas que el inteligente del curso que porsupuesto el dio el discurso,lo cual no me molestaba en lo absoluto,el chico es una buena persona y se lo merece.

Al final ya habia terminado la ceremonia y todos lanzamos nuestras capas,en vez de los gorros xD.

Vi por milésima vez  mi reloj y ya tan rápido eran las 11:30 a.m

Fui al club de Basketball y di mi discurso,dandole ánimos al nuevo capitán del equipo,y haciendo el nuevo ritual de bienvenida a los nuevos integrantes del equipo...

Le haciamos que se comieran un batido de lo mas asqueroso,obviamente que cuando yo entre me hicieron hacer otra cosa aun más peor y peligroso,pero bueno me daba igual,esos batidos no tenian buen aspecto y no quisiera estar en el lugar de los 7 nuevos integrantes.

Me quede muy poco tiempo en mi propia despedida,pero si me quedaba mas tiempo no iva a ver a Mei,tampoco asistiria a aquella fiesta y no tendria el almuerzo especial que mi madre preparo >~< eran muchas cosas para un solo día.

Mis padres me llevaron a tener un almuerzo especial en familia y es que mis padres pidieron permiso en el internado para que venga Jeft,pues Elisabeth no podian sacarla porque no es familia.

TAN CERCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora