TAN CERCA

154 10 0
                                    

21 de julio 2007

Hoy me levante estaba acostado en mi cama,dirigi mi mirada hacia la ventana de mi cuarto y me di cuenta que comenzo a llover muy fuerte estaba muy oscuro y me dio mucha pereza en levantarme,escuche un sonido muy molesto y ese sonido era la alarma de mi cell,vi la hora 6:50 am caramba voy a llegar tarde, me levante de un salto, no tenia tiempo para una ducha, me puse lo primero que encontre,era una camisa sin mangas y un calentador negro, no me pude poner los zapatos y fui con zapatilla, sali corriendo y me habia olvidado que estaba lloviendo,voy a regresar a ver mi paraguas,vi mi reloj 7:00 am,ya no me importa nada no mas me voy a mojar igual tengo un cambio de ropa en el instituto,me detuvo en frente de la puerta de mi curso,no podia entrar se me van a reir,que mas da voy a entrar,cuando entre las chicas de mi salon se le salia la baba de solo verme,mojado algo rojo por lo que habia corrido,ella sacaron su celular y comenzaron a tomar fotos,pose para ellas y me fui a sentar,el profesor no me dijo nada,era el profesor mas tolerante de suerte,si hubiese sido el de matematicas,me hubiera dado una citacion,empece a hablar al aire cuando me di cuenta que Mei no habia ido y estaba hablando solo,esque ya se me habia hecho costumbre hablar con Liu y siempre conversabamos mucho en clases hasta en receso,no parabamos de hablar,apreste atencion a la clase,eran las 9:00am para ser exactos y alguien interrumpio la clase del profesor de matematica,alli parada algo avergonzada estaba  esa hermosa cabellera negra,el profesor con voz algo gruesa dice:Srta.Mei Liu,que hace alli parada pase y sientese,-Si profesor,antes de sentarse mei le dio al profesor una nota doblada,luego dijo Mei:-Tiene que hablar con el director.

Luego se sento a lado mio

Me quede boca abierto porque jamas le habia visto esa expresion a Mei,esa mirada tan frivola,era como si no la conociera,cuando se sento no me miraba ni me dirigia la palabra,yo no me iba a rebajar a hablarle asi que no le hable ni ella a mi.

Bueno hasta aqui les dejo estr capitulo voten Gracias por leer la novela. n.n

TAN CERCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora