------------Hubo un gran silencio-------------
-Debo admitir que no esperaba esa reacción tuya Max Filp,Gracias por venir y estas muy sexy >₩
-Meily tu estas muy delgada,ahora me va tocar engordarte con comida gourmet :P...Te quiero muuucho Cx .
Ambos se miraron a través del espejo y Mei seguía cubriendose sus pechos.
-Ya me puedo poner la blusa?
-Si me lo preguntas a mi,no mejor no te la pongas xD.
-Enserio Max,me la pondré.
Mei intentaba ponerse el brazier,y en menos de un segundo Max la estaba abrazando por detras y tenía su cabeza apoyada en el hombro de Meili y sus brazos rodeaban la cintura de ella.
Hablo enserio max dejame ponerme la blusa...-.-
---Max...
Me quede mirando nuestra figura por el espejo,me sentía feliz pero ella no se veía muy feliz,se veía incómoda,entonces comprendí que iva muy rápido.
Le susurre en el oído de Meily-Hey vamos a darnos un chapuzón, que te parece.
Mei se giro y me abrazó de frente y me dio un beso en la mejilla
-te extrañe Max...vamos a darnos un chapuzón.
Me saque mi pantaloneta y me quede en interior,meily hiso lo mismo y no se porque la cargue y la lleve a la piscina,pero en vez de entrar con ella la lance a la piscina de espaldas,me olvide de un gran detalle su operación.
Me lance rápido y meily salio rápido del agua,y se habia enojado,tenia la espalda un poco roja.
Estaba a punto de salir,pero no la deje y la aprisione entre mis brazos...
Sabes Meily te acuerdas nuestro primer beso loco y apasionado,todo comenzó en aquel día que te empuje y caístes en la piscina,haciendome caer en esa trampa tan simple y yo te estoy haciendo casi todo lo que tu me hicites ese día,Querida Meily ese es el karma(sarcasmo)...
Mei se rio y trato de ahogarme,pero no podia si quiera moverme(me di cuenta lo tan delgada que estaba), entonces ya se,hagamos algo divertido dijo Mei...
-Soy todo oídos le dije.
-Hagamos una carrera, dos vueltas ida y regreso; y el que gana pide lo que quiera...te parece?
-Vale le dije pero no se porque siento que me vas a ganar,pero no te lo dejare fácil.
Nos pusimos en posiciones y ella me estaba ganando pero en la tercera vuelta de ida me di cuenta que ella parecia que ya no jalaba mas,pense que me estaba dando ventaja pero a la mitad de la vuelta de regreso se detuvo de golpe,tosiendo y respirando con mucha dificultad.
Pare de golpe y nade, hacia donde estaba Meily deseperandose por respirar,jale un poco de ella y la saque de la piscina,la acoste en el césped que estaba fuera de la piscina y le di primeros auxilios.
Levante un poco su barbilla,ella me apartaba pero me puse encima de ella y le di respiracion boca a boca
No se si iva a funcionar pero intentaba de hacer algo...Pasaron algunos minutos de los cuales Meily trataba de normalizar su respiración...
Habia salido de en cima suyo para darle chance para que respire,no se veía tan mal como hace unos minutos.
Lo logró,pudo tranquilizarse,y se lanzo en cima mio y me quedo mirando.
La posición en la que estabamos no era muy cómoda,estaba debajo de ella,pero debo de admitir que me gusta estar aprisionado por Meily,y pues tenia una mirada muy seductora.
-Max me dijo Meily,he perdido... que quieres de recompensa...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hola a tod@s aqui esta el capitulo atrasado subire seguido...es que ya lo tenia escrito,solo que siempre me interrumpian...son las 2:24 am y he terminado el cap...no esta largo pero recompensare con otro.Gracias por leer y como siempre espero sus opiniones en los comentarios...
→→→Se pone caliente de nuevo la novela xD
.
.
.
.
.
.
.
.
.
By:Majitoxid♥
ESTÁS LEYENDO
TAN CERCA
Teen FictionTrata de como la vida de Max dio un giro inesperado de 360°, como encuentra el amor, como se cuenta de que desperdiciaba su vida, sus experiencias y nuevas lecciones que le da la vida y como se vuelve a enamorar de la misma persona a pesar del prob...