Conforme van pasando los días me voy sintiendo mejor,ya no estoy en el hospital porque no me lo pueden seguir pagando, conocí a Danna una enfermera auxiliar un año mayor que yo, y hemos tenido muchas cosas en común, no sé como era antes del accidente pero creo que mejor persona soy ahora...
Ella es muy hermosa morena con ojos cafes claros y su cabello ondulado color negro con cerquillo muy lindo y un cuerpo magnifico no es delgada ni obesa tiene un peso ideal...He tratado de conquistarla y se hace la muy difícil,hace poco hable con unos amigos frikis Jorge y... no recuerdo el nombre del otro.
Me iré a vivir a Rusia o Alemania no estoy decidido porque pais me iré...pero eso se está planificando quizas para el próximo año o en unos meses, wooow y quien lo diría que ya estamos en el 2010 y los dos ultimos años no han sido los mejores,primero porque aún no puedo caminar del todo y segundo porque he roto amistades y comunicación con los demás...aún me escribe un club de fans del colegio,la verdad ni recuerdo el nombre; soy amable con ellas pero les he dicho que no quiero ver publicaciones o cosas sobre mi,que es mejor que cierren ese blog y que no soy su "Rey" ni ellas son mi "reino".
Me ha llamado la atención Rusia por ser un país frío y pues su cultura...he pensado en teñir mi cabello a color negro y hacermelo chino u ondulado.No sé son cambios que se harán con el tiempo o los años.
Volviendo al presente y dejando de lado mis pensamientos,me he levantado temprano (con ayuda de muletas) para vestirme de lo más descente me ha costado mucho invitarla a salir,esa mujer me encanta...
Voy vestido con una camisa manga larga azulada y un pantalón beige zapatos cafes marrones claros y mi peinado de lado, mi cabello esta largo y me gusta,entré al cuarto de baño y me vi en el espejo mis ojos estaban de un color azulado muy claro y no me gusta, siento tener mi autoestima muy bajo,mientras me acomodaba bien el cabello y me miraba reflejado en el espejo vi la cara de aquella chica...ojos rasgados y cabello largo azabache.
De un momento a otro me maree y perdí el equilibrio y me pegué con el servició la frente...Ahhh me queje,espero no se note el verde en mi rostro,estoy gordo y ahhhs me siento mal por no poder caminar bien estoy enojado conmigo y mi cuerpo por no moverse debidamente...en cuanto a masturbarme no lo he hecho...pues no se si me funciona...no lo se,no me da ese deseo de hacerlo.
En fin me incorporé y me apoye con las muletas, cogí mi telefono celular,mi billetera y unas flores que pedí a domicilio,coloridas y muy hermosas como mi Danna, se que le gusto, hoy es el gran día para declararmele.
Baje en el ascensor y mi taxi me estaba esperando,me subo y todo bien me dejó en el lugar que le había dicho el parque más grande de la ciudad...
No camine mucho ya que habíamos acordado en que nos encontraríamos a la entrada de dicho majestuoso parque, el clima esta espectacular fresco y con los rayos del sol iluminado todo las ramas de los arboles junto a las hojas dando una sombra espectacular nos sentamos en el césped y Danna sacó las cosas para el picni, recien le di el ramo de flores porque ella estaba llevando el canasto y pues yo no podía ayudarle por las muletas asi que me costó llevar ese ramo, estaba hermosa como siempre esa sonrisa encantadora al igual que su personalidad,ya me habia dicho que no era buena cocinando pero que si era buena haciendo sanduches como los submarinos, siempre le he respondido que la comida era lo de menos encontrar alguien como ella me será imposible pues yo si soy bueno cocinando y me gustaría alimentarla como se debe.Siempre pasamos buenos ratos juntos muy aparte de que ella me hace terapia y me ayuda administrar algunos medicamentos,me cuida y yo a ella.
Pues hoy mientras comíamos en el parque la miré a sus ojos verdes,siento que estaba sonriendo como tonto y que no sabía como declararmele pues hace mucho no habia tenido una relación de hecho ni recuerdo cuando lo fue o la tuve...en fin la miré le mostré mi dedo meñique y lo enlace con el de ella, y dije lo siguiente:-Srta.Danna usted quisiera tener buenos,raros,divertidos y casi nunca malos momentos?...
Me quedo mirando confundida y me dijo pues eso ya lo estamos haciendo Max...especifíca lo que quieres preguntar,dijo un poco nerviosa.Pues Srta.Danna Me refiero a que usted quiere ser mi enamorada para pasar todos esos momentos juntos,pues con el meñique cuando lo enlazaste ya fue un sí,así que ni te preocupes en rechazarme ya que ahora eres mía :< .
Jajajaja rió estrepitosamente Danna enserio Max contigo no se puede,jajajaja ya porque te di la primera cita ya te me declaras jajaja pensé que nunca lo dirías pues si Sr.Max acepto ser tu enamorada,simplemente porque me encantas a pesar de tu condición y te aprecio un montón y nos conocemos hace mucho mucho tiempo,no hay mejor persona que tú ♡.
ESTÁS LEYENDO
TAN CERCA
أدب المراهقينTrata de como la vida de Max dio un giro inesperado de 360°, como encuentra el amor, como se cuenta de que desperdiciaba su vida, sus experiencias y nuevas lecciones que le da la vida y como se vuelve a enamorar de la misma persona a pesar del prob...