NO PUEDEN COPIAR MI NOVELA
SEAN ORIGINALES.
hola no he podido escribir....escriban comentarios y voten n.n..
°¥°¥°¥°¥°¥°¥°¥¥°¥¥°¥¥°¥°¥¥°
Me acerque a ella y le dije Mei eso no lo he difundido yo..tu eres la unica amiga que tengo y no te haria daño no soy ese tipo de personas-Max dijo mei: muy aparte de eso he recibido una mala noticia y esta me destrozo aun mas..
Mi manager me ha comunicado que me debo separar del grupo oficialmente porque deben hacer una gira o debo regresar a corea lo mas antes posible..-Mei debes tomarte un descanso del grupo pero solo por un tiempo habla con tu manager y con las chicas. Hubo un gran silencio u luego-Mei me enseño su cara algo roja con algunas lagrimas en sus mejillas y luego me abrazo
GRACIAS MAX :D,tengo que solucionar esto lo mas antes posible chao.
-Veia como me ella se iba algo apresurada,me senti mal ,no pude hacer lo que realmente queria hacer yo...yo sinceramente queria abrazarla hasta que dejara de llorar,me levante del suelo y me dirigi al curso me sente y vi que la maleta de Mei ya no estaba.
Y era el unico en el curso,yo estaba sentado en mi banca con la vista perdida hacia la ventana y vi que estaba empezando a llover,comence a pensar en lo sucedido me venian algunas sonrisas de mei no sabia porque pero eso me enojaba o me sacaba una sonrisa tonta,no me queria ir porque estaba lloviendo y no habia llevado paraguas ademas ya se habian acabado las clases y no habia nadie ni un solo amigo solo una maleta color celeste en una banca adelante de la tercera fila,no me importo agarre mi mochila y me fui corriendo a mi casa.
15 de Julio del 2007
Llegue a mi casa muy cansado y mojado entre a mi habitacion me saque la ropa mojada y la puse en la secadora me quede en boxe entre al baño me vi en el espejo y me di cuenta que tenia el cabello muy largo que me tapaba los ojos no me importo y me saque el boxe y luego me duche. Yo estaba en mi sala acostado en el sofa viendo hacia el techo,pensando en mis problemas y en Mei no se porque pensaba en ella,debe ser porque ella es mi primera amiga y puedo hablar normal con ella pero yo estoy muy preocupado por la desicion que ella va a tomar...QUEEEE RAYOS por que estoy pensando en ella no me importa ella es otra del monton todavia no es mi amiga no no no lo es... Yo soy muy reservado tengo un gran secreto era algo muy vergonsozo y solo lo hago en mi casa tenia un DIARIO en donde escribia todo lo que me pasaba,los cambios de personalidad y que era lo que sentia,cada dia sin falta escribia....Si yo se que eso se ve raro en un chico,pero igual algunos lo hacen y esta bien,pero yo soy popular todos me quedarian mirando mal y eso es lo que quiero evitar ademas asi puedo desahogarme.No todos del instito saben que vivo solo pues yo tenia muchos problemas con mis padres,se diria que soy independiente vivo solo en un apartamento pequeño,tengo un trabajo de medio tiempo en un restaurante muy reconocido y el mas visitado por tener todo tipo de comidas de distintos paises gano muy bien asi que no tengo crisis economica soy bueno ahorrando,se muy bien como administrar mi dinero,tengo una familia compuesta de 4 que son mi madre Ambar,mi padre Pablo y mi hermano menor Jeft y yo, con mi hermano no hemos perdido comunicacion no soy completamente independiente porque mis padres y yo llegamos aun acuerdo que se trataba que ellos me pagan el instituto aunque yo no queria estudiar pero me obligaron o si no no me dejaban irme a vivir solo,tener 18 años no es para mis padre ser mayor de edad para mis padres ser mayor de edad es tener 22 años,ellos siempre anda pendientes en mis notas y comportamiento ya que yo voy a heredar sus empresas,no me iban a dar ni un solo centavo y eso me parece mas que bien porque no les deberia nada y ellos pagan el instituto en otras palabras iria gratis,ya llevo 3 meses que vivo solo y me siento muy bien.No me gusta invitar amigos a mi casa porque ellos dejan todo desordenado,pero hay veces que hago excepciones.
En mi diario escribi ...Hoy 15 de julio vi a Mei llorar,me senti mal por no haberla confortado,solo simplemente no supe que hacer y le dije:"Mira si puedes hablar con tu representante y le dices que te tomas un tiempo y que no te quieres separar del grupo”.....Ella me termino abrazando,cuando yo debi haberlo hecho.La proxima vez que pase una situacion similar yo la voy a confortar y no la dejare ir.
Mañana voy a tener una aptitud responsable y mi personalidad va hacer cariñosa con cualquier chica
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Bueno chicas hasta aqui va a ser el capitulo de hoy...espero que les haya gustado no se olviden conmentar,votar y compartir.
Se podria decir que como es el comienzo va asi pero luego lo hare mas interesante. :D
ESTÁS LEYENDO
TAN CERCA
Teen FictionTrata de como la vida de Max dio un giro inesperado de 360°, como encuentra el amor, como se cuenta de que desperdiciaba su vida, sus experiencias y nuevas lecciones que le da la vida y como se vuelve a enamorar de la misma persona a pesar del prob...