Nota de autora:
Hola pues como ya habran visto no actualice cuando me tocaba asi que aqui esta el otro cap seguido que les prometi en el anterior xD.Quiero explicarles que cuando vean este simbolo (-)en alguna conversacion de la novela solo va a significar que esta hablando el personaje de Mei,asi que no se confundan...
Otra cosa tambien es que ahora cualquier emocion o accion de alguno de los personajes lo pondre entre ()
Y pondre un Ej: (sarcastico) ,(bromear)...
Y esto * para una accion larga que hagan los personajes.Ustedes ya me entienden en fin aqui les dejo el cap de hoy no se olviden comentar,eso es muy importante para mi...me gusta saber su opinion.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤-Entonces Max que vas a pedir de recompensa...
Enserio he ganado Meily wooow,no pense que ganaria;todo fue tan de improvisto que no pense que podia ganar...estaba pensando en que pedirias tu...pero wooow me siento genial.
-Pues si ganastes y joder si que estoy oxidada,va tiempo que no nado y mi pulmón es un asco...
Ehh no pienses asi meily pues para ser sincero no he ganado no termine la carrera y esto termino en un empate...
-Igual ganastes fortachon -.-
Pero ya que insistes en que gane pedire...dejame pensarmelo un poco vale...¿te parece si me lo dejas pensar un tiempo mas?
-De acuerdo max,pero te dare un minuto...vale?
Lo ideal que pediria,seria...¡Oh ya se!(emocionado),te he extrañado mucho y cuando te veo no puedo dejar de pensar cosas que me ponen...Oh! Estas muy sexy Meily 7w7.
-No! Max ha sido un empate vale...¿De acuerdo?
(Suplica)Pero...pero yo queria...y tu ...es injusto.
-Aunque parezcas un cachorro abandonado y que necesites cuidados,vamos con calma Max...
(Suplica,trata de convencer)Pero yo...(max mira a mei intensamente)
Esta bien, que podemos hacer que te haga sentir bien y me sienta feliz...
(Bromear)Te daré comida gourmet y seras una gordita hermosa...jeje.-Solo me falta peso y no sere gordita,pero no rechazaré la comida gourmet del mejor chef (tierna)xD...ya enserio que recompensa nos favoreceria a ambos.
Pues la que te dije Meily(Bromear),pues que tal una fiesta...de hecho estaba en una y me vine corriendo aqui,pense que había llegado tarde u.u
-Me parece estupenda idea y pues en donde es la fiesta?
Es en la mansión de Pablo,te acuerdas de el?
-Enserio,si que me acuerdo de el y ademas tengo ganas de ver a muchos de mis amigos y amigas.
Pensandolo mejor es mala idea que vayas Meily,no quiero que nadie te vea,ni se acerque a ti(celoso).
-Al parecer la piscina no a perdido,su toque,no dejare que nadie tenga otras intenciones xD.
Entonces ya puedes salir de en cima mio verdad Meily?,pero si siguimos en esta posicion no podre contenerme...
*Mei sale de encima de Max y se levanta,extendiendole la mano a Max para que este se ponga de pie.*
*Max esta de pie junto a Mei,camino a los vestidores*
Pues al parecer nuestra ropa esta mojada Meily y tenemos que darnos una ducha...
Vamos a mi casa que no esta lejos y alli te pones algo de ropa tuya que tengo guardada y nos duchamos...vale.-jeje ya pues entonces vamos Max,que luego llegaremos tarde a la fiesta.
Vamos Meily no importa si entras mojada a mi bebé.
-Tu bebé...¡No me digas que ya lo has comprado! (Emocionada).
Si te presento a mi bebé,aunque me costo meses y mucho trabajo aqui esta...toda una belleza Cx.
-Genial Max es esta hermoso tu carro,el color todo,woow que pena que tendre que mojarlo(sarcasmo).
No tranquila Meily he traido una tohalla para que la pongas en el asiento(triunfante)
-Como sea,vamonos.
*****************************
*En casa de Max*Pues bienvenida a mi hogar de nuevo,sientete como en casa.
-Casi no a cambiado nada,todo sigue en su lugar excepto que hay una habitacion vacia y tu casa se ve muy abandonada.
Han pasado muchas cosas después de todo lo que paso...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Disculpenme es que me fui a una convencion de Harry Potter y no actualice temprano pero todavia es sabado los quiero y el lunes actualizo o la semana que ya esta por venir gracias...
..cumpli con lo prometido xP
.
.
.
.
.
.
.
By: Majitoxid♥
ESTÁS LEYENDO
TAN CERCA
Подростковая литератураTrata de como la vida de Max dio un giro inesperado de 360°, como encuentra el amor, como se cuenta de que desperdiciaba su vida, sus experiencias y nuevas lecciones que le da la vida y como se vuelve a enamorar de la misma persona a pesar del prob...