xp

59 3 1
                                    

Max estaba encima de mei besandola y mei tenía sus brazos en el cuello de max,las manos de max bajaron por la cintura de mei acariciando el cuerpo de mei,sin saber bien lo que hacia ya que era la primera vez para los dos.

Narra Max

Me quite la camisa y me acerque mas a su cuerpo,y comence a acariciar todo su cuerpo, escuchando la respiración de mei agitada,cuando escuchaba esa respiracion de mei acelerada la bese con mas pasión,la mire y parecía que estaba triste asi que pare de golpe...

-Mei te pasa algo...

*********

Me aleje un poco,tratandome de controlar y mei se incorporó.

-M-a-x Max quiero que vengas conmigo a Corea,porque si no vienes ahora conmigo me vas a perder.

-No no digas eso,No te voy a perder porque en un mes regresas verdad.

-Max ven conmigo porfavor no voy a regresar en un mes sino en un año...

voy a estar en una gira y me voy a quedar a vivir en Paris.

-Por que no me dijistes nada,no puedo dejar mi vida,no no puedo acompañarte Mei,te amo y por eso te voy a esperar.

Mei estaba llorando y max se acerco a abrazarla,-Te Amo meili-.le susurro en el oído.

-Vamos mei al aeropuerto,que no pienso en que dejes tu carrera a un lado,nosotros podemos llamarnos mandarnos fotos durante el año que pase y te prometo que vas a ser la única con la que me acueste,en la que piense y que no voy a salir con nadie.

-Max T-Te A-Amo y yo te prometo que aunque la distancia nos separe vas a ser el único en el que piense y desee.

Max le dio un beso suave a mei para luego ayudarla a levantar.

-Vamos cariño a ducharnos.

Sujete la mano de mei y entramos al baño,mei se acercó a mi y me rodeó con sus brazos en mi espalda,se puso en puntillas y me dió un beso luego me comenzó a desabrochar el pantalón y paso sus dedos finos por todo mi pecho lo que me hizo excitar un poco.

Luego me bajo el pantalón completamente y dejando al descubierto mis piernas y aun estaba con boxe me daba un poco de vergüenza asi que yo comence a desabrochar el sostén de mei,hasta dejar al descubierto sus hermosos senos,asi que ella se apegó de golpe al cuerpo de max para que el no la siga viendo y ella le bajo lentamente el boxe a mei viendo su miembro y sonrojandose,max tambien hizo lo mismo con el interior de mei...

Luego de unos segundos de quedarse mirando el cuerpo del otro,max la besa a mei apasionadamente y max comenzó a tocar el cuerpo desnudo de mei,ella se apega mas al cuerpo de max haciendo que sus intimidades se rozaran y que su respiración se agitara más,max salio del baño junto a mei en brazos para que luego recostara en la cama y comensace a besar  cada parte del cuerpo de mei haciendole un chupon en su cuello.

Hasta que max entra en mei entrelazando la mano de los dos mientras que la otra mano de max acariciaba la mejilla de ella y la mano de mei acariciaba la espalda de max,a ella le dolió mucho ya que era su primera vez y Max no fue amable,el dolor se fue mezclando con el placer y en esa habitación se escuchaban gemidos,max no salió bruscamente de mei y luego se acostó a lado dandole un beso tierno en la boca y me ocultando su cara en el pecho de max,los dos estaban cansados que se quedaron dormidos envueltos con unas sábanas.

Me levante y vi a mei dormida junto a mi me fije en la hora y eran las 10:00a.m. La levante a mei y la lleve a cuarto de baño,y nos duchamos hubo una que otras caricias,pero no podiamos hacerlo porque mei tiene que viajar y por ende voy yo solo por una semana.

-Maxi ya tengo todo listo para el viaje y vamos en un avión privado,igual apresurate-.

-ya estoy listo vamonos.-

nota:

La verdad mmm no se si está bien este capitulo...

Esta es la primera vez que escribo algo "HOT" asi que espero comentarios y demen ideas..

Espero que le haiga gustado el capitulo...

Ah y si te gusta el horror les recomiendo mi historia que se llama

Asesinatos de una psicopata esperon que la leyan...

Gracias por leer lo/@s quiero ♡♡♥♥

TAN CERCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora