Llegamos a Japón!
En el camino mei me dijo que ya no ibamos a corea porque su grupo estaba ya en Japón y dentro de un día tiene que presentarse,asi que cambiamos de vuelo a Japón y pues nos vamos a encontrar con el amigo de mei Stan, que no se porque cojones estaba en Japón y porque coño nos iba a ver.
Llegamos al aeropuerto de Japón y alli estaba la prensa y las fans japonesas de mei,ella se había colocado unas gafas antes de salir y tambien me dio unas,la cual tube que ponermelas ràpido ya que...
Cuando salimos unos policías japoneses se pusieron a lado de nosotros y yo llevaba mi maleta y meily llevaba la suya,se detubo y se dirigió hacia donde estaban las fans y comenzó a firmar autógrafos y tomarse fotos,mientras que un señor recogia los regalos de las fans...
Y yo observando lo que pasaba y lo único que podía hacer sin molestar a mei,era sonreir. Asi que saque mi cell y comence a grabar a meily y tomarle fotos a las cuales ella sonreía y seguía firmando,mientras yo estaba filmando comence a hablar y decir:
-Que sexi está mi chica en el trabajo.
-Oh ella es la diosa de mi corazón.
-Mira esas curvas,que linda se ve con gafas.
-Ella es mi novia y lider del grupo coreano XPoD,Mei taki Liu
Y ella me decía: -Aja sigue grabando que me lo voy a pasar.
-Sabes que nadie te entiende verdad Max Filp.
Las fans gritaban al oir a Mei hanblar en español,creo que por eso se limito a hablar conmigo.
Cuando salimos de alli nos esperaba un auto negro aparcado y un señor cogio nuestras maletas y las puso en el maletero,nos subimos y nos dirigimos al hotel,mientras llegabamos vi algunos arboles con pétalos rosas no pude evitar preguntarle a mei quien estaba recostada en mi pecho muy cansada como yo,que como se llamaban esos arboles y solo me dijo:
-Cerezo... Avisame cuando lleguemos por fa.
Cuando sentí que el carro se estaciono levante a mei lo mas despacio y tierno que pude,para que no se levantara de mal humor.
Ella se levanto de golpe y comenzó a sacarse la ropa,mire rapido hacia donde estaba el conductor que evidentemente no esta en el asiento...
-Max tranquilo,el sabe que tiene que salir porque con las chicas siempre hacemos esto,ya que cuando llegamos al hotel tenemos que dar una rueda de prensa y aqui nos alistan...
-Ayudame max subeme el cierre del vestido.
-Te gusta el vestido max,lo escogí pensando en ti.
La cara sonriente de mei se convirtió en seria cuando recibio una llamada de alguien...pasaron los minutos y mei corto la llamada.
-Max no te he dicho una cosa importante y necesito saner si estas dispuesta a hacer cualquier cosa por mi...
-Bien mei...te escucho no me olcutes los detalles.
-Si te acuerdas de Stan el chico que vivía conmigo...el aqui es mi novio formalmente...no es gay...yo no siento nada con el y pues estamos obligados a salir...cosa que el nunca respeto,siempre llevaba chicas a la casa y yo lo toleraba porque me daba igual,la cosa es que el actua en frente de todos y no puedo llegar de la noche a la mañana con un novio puedes...puedes ser mi guardaespalda.
No vas a ser un cero a la izquierda porque vamos a estar juntos todo estos tres días y el tiene que respetar nuestra relación,cuando lleguemos alla actua como mi guardaespalda extra y vas a estar en todo momento conmigo asi que no te preocupes... SE ME OLVIDABA UN PEQUEÑISIMO DETALLE MAX...Aparte del concierto vamos a modelar para una marca de ropa japonesa como evento especial antes del concierto y en el concierto llevaremos la ropa de Scraml una marca muy reconocida.
-No nena no puedo...hacer de tu guardaespalda yo...no... nosotros estamos en algo serio,y...no se si pueda soportarlo,deberias decir en la conferencia que ya ustedes terminaron hace meses y que "te costo olvidarlo", pero que lo olvidastes y te enamoraste de mi un chico español,alto,chef,atractivo,el rey de tus sueños, quien esta locamente enamorado de ti.
-Lo hare...ok? Pero si que omitiré eso del rey de mis sueños. Lo otro si esta bien descrito pero faltan algunas cosas.
Escuchamos que el chofer volvió a subir y nos dirigimos al hotel cuando llegamos igulmente habian fans pero algo inesperado paso en frente de mis ojos vi a un chico dos centímetros bajo mas bajo que yo...con el cabello lacio y un corte tanto extraño q se acerco a mei y la beso...ella le correspondio el beso y se separo rapido y luego el chico la cogio de la mano y la llevo a dentro del hotel y entre algunos saludos el la llevo directo al ascensor y yo iba como un iman pegado a mei.
Estaba furioso apenas entramos y las puertas del ascensor se cerraron le di un puñetazo en el estómago.
Ese chico se deslizo por la pared del ascensor y no podia repirar bien,mei me dedicó una mirada de odio y demasiado enojo,mientras mei le explicaba todo aquel chico que con solo su mirada me amenazaba a muerte.
Mei me mira y me dice que el es Stan y era solista y que ese no era su verdadero nombre que pocos lo saben.
El se incorpora y me da un aprenton de manos luego le dijo algo a Mei lo cual ella se rio y mucho cuando llegamos al piso de nuestras habitaciones aparecieron unas chicas lindas que se acercaron a mei abombardeandola de preguntas o eso me parecía.
Me presento a la mejor amiga de ella Tara,Claire,Suny,Zoe y Kara...
Ellas solo hicieron reverencia y siguieron caminando,jalando a mei y me dio la impresión de que no la dejaron terminar de hablar.
-Ellas son la integrantes de XPoD,mis amigas.
me dijo un poco a gritos ya que estaba atras y ella a lado hablando muy rapido coreano que se veía que mei se estaba empezando a enojar.
Ella ignoro a todas y me dijo:
-Max ven ahora vamos a los camerinos y a prepararnos,quedate a mi lado y no digas nada que igual las chicas no van a entender,si necesitas algo me dices.
Me puse a lado de Mei como me dijo y la cara de mei estaba muy seria las chicas le estaban diciendo algo que a ella no le gusto...hasta que dijeron algo que no entendi y ella dejo de caminar.
-Kara enserio voy a modelar con Yong Hwa
-Si mei,estuvo peleado pero ya que tu eres la lider vas a modelar junto al lider(Yong Hwa)y Zoe va a tener un duo con el guitarrista(Yong Hyun) de Cnblue y pues las 4 que quedamos vamos a modelar y luego abrimos el concierto,claro que tambien van a estar Jun shin,Yong Hyun y Min Hyum
-Que emoción,he esperado mucho para esto...voy a modelar con Yong Hwa y con los integrentes de Cnblue.
-Si eres suertuda-dijo:Claire
-Y quien es el -dijo:Tara (señalandolo a Max)
-El es mi novio-Max Filp
-Wow dijo: Tara es lindo,pero...no vas a provechar a lidiar con Yong Hwa.
-No que hablas el es mi inspiracion,la voz de Yong Hwa es como un tranquilizante y pues no es la primera vez que hablo con el...
-Que dijo gritando Kara,pero si es la primera vez que vamos a actuar con Cnblue,como los conoces.
-De hecho solo conozco a Yong Hwa y lo conocí en España y fue algo incómodo,pero si alli lo conocí.
-Enserio...Cambiando un poco el tema no solo Cnblue se va a presentar si no que tambien Ftisland y AOA.
Se acerco el encargado interrumpiendo las conversación de ellas y les dijo que entran en 5 mintos.
Eso fue lo único que entendí.
Pues al parecer tenian que dar una conferencia y la estaban arreglando a mei,ella me dijo que me vaya a sentar junto a la prensa...pues sin mas que hacer le hice caso.
Recibí un mensaje inesperado de...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Nota de Autora:
Encerio muchas disculpas por no actualizar las dos semanas pasada, y gracias por esperar comenten y voten en la historia el próximo capitulo va a ver dedicatoria...Asi que no duden en comentar.
Los quiero (°"*-*"°) ↑↑ ↓↓
ESTÁS LEYENDO
TAN CERCA
Teen FictionTrata de como la vida de Max dio un giro inesperado de 360°, como encuentra el amor, como se cuenta de que desperdiciaba su vida, sus experiencias y nuevas lecciones que le da la vida y como se vuelve a enamorar de la misma persona a pesar del prob...