He vuelto a escribir en mi nuevo diario, hay muchas cosas que me han pasado, una de ellas fue mi cita con Danna y mi actual pareja sentimental fue muy cómoda aquella primera cita, todo pasó de la mejor manera, aún sigo yendo al hospital a hacer mis terapias me han dado buen diagnóstico respecto a mi condición, he recuperado fuerza y resistencia en miembros superiores lo cual me ha permitido trasladarme por distancias cortas, me falta recuperar movimiento en mis piernas y he ganado algo de masa muscular. Aún me es difícil recordar mi pasado la psicóloga me ha ayudado a reconstruirme y tratar de encontrar mi identidad, estoy consciente de que he cambiado demasiado al menos trato de enfocarme en el ahora aunque siento que necesito recordar algo que he olvidado inexplicablemente importante pero tengo diagnosticado trastorno postraumático, así que iré paso a paso, todo eso respecto a la parte de salud y amorosa.
Respecto a lo académico tendré que posponer viajar a Rusia ya que los gastos de la terapia y todo lo que conlleva estar en mi actual condición me restringe en muchas áreas a nivel económico además que prácticamente soy mantenido por mis padres y me es difícil conseguir un trabajo, lo que quiero destacar en este diario y que quede constancia es que me estoy esforzando por recuperarme y sentirme una persona más funcional. ¡Tú puedes Max!
Todo esto de estar rodeado por un ambiente hospitalario me ha hecho interesar por estudiar alguna carrera del área de la salud, aunque realmente no lo he decidido, ademas que últimamente me he vuelto muy bueno haciendo ilustraciones originales, espero descubrir muy pronto que es lo que quiero hacer, al menos ya tengo pistas de lo que me llama mucho la atención.
A veces tengo sueños vividos en donde me encuentro en un balcón y estoy sangrando del costado de mi abdomen alto y en una de mis piernas que curiosamente es la que más se está tardando en recuperar además del dolor que siento en el sueño estoy cargando a alguien de contextura delgada aún no logro verle el rostro, el lugar en donde estoy no se me hace para nada reconocido, siempre que despierto de ese sueño me siento muy cansado y desesperado.
Muchas veces me pregunto que fue lo qué pasó para a ver terminado en mi estado actual, me veo al espejo y me siento un fracasado, he visto fotos de mi yo del pasado y definidamente me veía radiante y en muy buena forma, me han dicho que era muy querido por todos.
Acabo de recordar que hoy en la mañana me llegó la invitación de una fiesta de integración con mis compañeros de clase del colegio y estoy pensando en asistir pero le pediré a Danna que vaya conmigo, digo a la final no sé si realmente alguien me vaya a hablar y esto se lo ocultaré a mis padres ellos no quieren que vaya o tenga contacto con personas de mi pasado específicamente las personas de mi colegio, y tengo todos mis diarios escritos en los años anteriores excepto el diario del años donde sufrí el accidente y hasta un poco antes, según mis padres se perdieron en la mudanza que ellos hicieron ya que yo estaba en el hospital sin despertar, lo curioso es que ellos no saben la dirección en donde vivía antes... Todo esto me carcome la cabeza porque sus mentiras no son creíbles para mi y hay aspectos de mi vida antes del accidente en la cual tengo vacíos agigantados... espero pronto descubrirlos.
ESTÁS LEYENDO
TAN CERCA
Ficção AdolescenteTrata de como la vida de Max dio un giro inesperado de 360°, como encuentra el amor, como se cuenta de que desperdiciaba su vida, sus experiencias y nuevas lecciones que le da la vida y como se vuelve a enamorar de la misma persona a pesar del prob...