Llegue a mi país pare un taxi y le dí mi dirección al taxista me senté en la parte de atrás del taxi y arrimé mi cabeza con el vidrio de la ventana y poco a poco las lágrimas empezaron a caer sin control,sentía un gran vacío en mi interior,me puse a pensar, de que realmente era la primera vez que me enamoré de alguien a quien yo aprecio mucho y la amo que me es tan difícil seguir con mi vida, y me conmencé a preguntar ,¿Por qué es dificil superar a una persona que fue tan importante en tu vida? y mis pensamientos dejaron de fluir cunado el taxista frenó delante del edificio en donde vivo y cuando le pagué al taxista me miró con cara de ¨¨oh que pena me da este chico,tan miserable que se ve¨¨,saqué las maletas del maletero del auto y entre en el elegante edificio en el que vivíamos mei y yo,antes de haber terminado.
Saludé al portero del edificio que es un gran amigo mío,y tuve que sacar mi mejor sonrisa aunque en realidad no quería sonreir pero simplemente lo hice para sentirme más miserable y poderme desahogar en mi casa,pero a medida que me acercaba a mi departamento escuchaba mucha bulla en los pasillos del edificio,hasta que me dí cuenta que había una fiesta en mi casa y yo no estaba ni enterado y eso que no vive ningún armagado en el edificio en donde vivo.
Entre sigilosamente pero nadie notó que yo había llegado o peor aún entrado,quien lo diría entre a mi apartamento como un ladrón y lo peor que pude encontrar en mi casa era que además de estar patas arriba... era que encontré a Jeft drogandose con un par de hippies sucios en mi sala,lo ví y no le dije nada, me senté a lado de él y cogí una porción de marihuana que me dió un hippie que tenía rastras de color amarillo y que jamás yo lo había visto con Jeft, saqué mis llaves del apartamento abrí la pequeña funda y el polvo lo puse en la punta de la llave que tenía en mi mano y luego observe lo que hacian ellos...entonces con mi dedo índice me tape una fosa nasal de mi nariz y respiré lo más que pude de ese maldito polvo,al principio no sentía ningún efecto pero poco a poco comenzé a sentirme un poco mareado,de repente me dieron ganas de bailar y me dio mucho calor.
A lo lejos veía a una linda chica que se me acercaba lentamente y se parecía mucho a Mei (Jajajaja) luego me dio mucha sed y comencé a beber todo lo que parecía agua o algo que pareciese a cerveza.
Bailé como nunca antes lo he hecho y muy bien acompañado porque tenía a una chica muy linda junto a mi,poco a poco se iban pasando los efectos y quedé exhausto me quedé dormido en la tapa del inodoro del baño,y cundo me levanté mi casa estaba bien arreglada como si nunca hubiese pasado nada,pero lo que me sacó la duda fué que ví a ese trío de Hippies dormidos en mi sofá y tambien habían muchas fundas de basura,cuando por fin entré en mi habitación había una tierna y linda chica durmiendo en mi cama pero cuando reconocí quien era no me lo podía creer era Elisabeth?,no la había reconocido porque ya no tenía el cabello de color azul,su cabello era corto un poco ondulado y el color era un castaño que le acentaba muy bien con su piel pálida y esos lindos ojos que tenía.
Me senté en la alfombra y me arrimé al espaldar de la cama,me puse a pensar lo que había pasado ayer y de pronto siento que alguien me abraza por la nuca y me da un beso en mi cuello.
-Qué haces le dije un poco alarmado pero con unos reflejos del asco.
-Nada simplemente dandote el saludo de buenos días...pero no pienses mal mi novio es Jeft y vamos enserio.
Hermanoo tan pronto has venido de Japón y solo wow q te dejó esa china yo por eso te dije que ella no te convenía,has hecho bien en fumarte una marihuana lo necesitabas...debo admitir que me sorprendistes pero lo que mas me sorprendio es que te hayas drogado...y no te agarre a golpes por estar coqueteando con mi novia por que me distes pena y se te veía mal pero eso no significa que no te hayas divertido...
-En primer lugar Mei no era china era coreana y segundo saca a tus amigos apestocitos de aquí.
Y necesito hablar contigo cuanto antes asi que apurate Jeft.
-Que pasa Max cuentame ya enserio y mas respeto con mis "amigos".
-Tienes razón si terminamos nuestra relación pero no quiero q vuelvas a hacer esto en mi casa y de verdad quieres a Elisabeth.
-Elisabeth y yo si lo estamos intentando de verdad y yo confio en ella como ella en mi y si...la droga no la puedo dejar asi que hoy será mi ultimo día aquí me voy a internar para recuperarme y mis cosas ya estan en el internado y Elisa tambien se va a internar porque aunque no lo creas ella consume más que yo y ambos queremos superarlo.
-Me parece bien Jeft,yo voy a terminar la U y me graduaré pero mientras tanto cuenta conmigo para lo que necesites y no lo olvides soy tu hermano mayor.
-Enserio tu eres mi ejemplo a seguir o eso era lo que creía y no puedo seguir viendo que justo delante de mi te me estas derrumbando y no voy a dejar que lo sigas haciendo,ve y termina la Universidad...recupera tu popularidad,conquista corazones o rompelos...pero recuerda no existen los verdaderos amigos solo compañeros y conocidos...comienza desde cero...regresa a las diversas personalidades de antes y vuelve a colocarte la máscara ...porque tu yo interior se está derrumbando y vas a mostrar esa debilidad que nadie ni yo conozco y en verdad no me gustaría conocerlo ahora en tu estado actual y que solo la conoce "Ella"... Ya lo sé todo...dejame decirte que has descuidado aquel diario.
-De que me estas hablando Jeft...alguna vez de verdad le has entregado completo a alguna persona ya sea hombre o mujer(no me interesa) porque pensabas que la amabas lo que implica que podias confiar en ella...Jeft estoy destrozado(llorando)
-Max suficiente,basta...te vas a bañar y luego te vas y te registras en una página y vas a crear una historia de fantasía...y no se hable más,mañana estaras de nuevo solo y comenzaras primero cuidando tu trabajo.
*************************************
Este fue el capitulo que les debía y wow no lo puedo creer ya son 1,71k leídas realmente gracias a la personas que leen esta novela.
El siguiente capitulo va a ser un poco especial...ya no le hago más Spoilers.
.
.
.
-by:♥Majitoxid
ESTÁS LEYENDO
TAN CERCA
Novela JuvenilTrata de como la vida de Max dio un giro inesperado de 360°, como encuentra el amor, como se cuenta de que desperdiciaba su vida, sus experiencias y nuevas lecciones que le da la vida y como se vuelve a enamorar de la misma persona a pesar del prob...