Este capítulo es puro insentivo para que te animes y le hables de una vez a esa chica. Y antes de adentrarme mas en mis frases motivadoras, les cuento un mini storytime para mas contexto y veracidad.
Desde hace varios años que me gusta una chica que, en su momento, era compañera mia en la escuela. Nunca me anime a decirle nada muy concreto en cuanto a mi atracción por ella, mas bien éramos simpáticas la una con la otra. La escuela termino, nos seguimos en Instagram y por mi mente rondaba siempre la opcion de hablarle, tirarle onda, decirle que es linda o lo que sea. Pero siempre me dió miedo, por que ¿y si despues es incomodo? ¿y si piensa que soy una desubicada por tirarle onda? ¿y si piensa que estoy loca porqué ella solo fue simpática y yo quiero mas? muchas inseguridades, y que al fin y al cabo son puro autoboicot. Y no, aca no viene la parte en la que digo "pero me animé y ahora somos novias" sin embargo, pasaron cosas interesantes.
Ella me hablo, fue directa y me dijo que pensaba en mi de esa forma. Desde la escuela y hasta ahora. Obvio, ahi recobre el valor y le dije que a mi tambien me gustaba ella.
Esto me hizo reflexionar y pensar (si, pienso mucho y por demas): y si ella tampoco se animaba ¿que? ¿ibamos a andar por la vida las dos gustandonos pero sin decirnoslo? ¿ibamos a tirar la oportunidad de intentarlo por falta de valor?
Y con esto no estoy diciendo que ella es el amor de mi vida y que vamos a ser felices por siempre porque estamos destinadas a estar juntas, para nada. Pero si se que es un vínculo que me gustaría explorar, ver hasta donde puede llegar y hasta donde no.
¿Cuantos vinculos estas dejando sin explorar por miedo a mandar ese mensaje?
Yo digo que le hables a esa chica, ya sea por Instagram o en persona o por donde puedas. A lo mejor, el dia es hoy.
Y ¿Que es lo peor que puede pasar? eso depende de lo que vos califiques como cosas malas, pero tampoco quiero ser cliché y decir "lo peor que te puede pasar es que te rechace, y eso no es la muerte de nadie" pero la verdad es que un montón de cosas malas pueden pasar, siempre y todo el tiempo. La cosa esta en que también hay miles de cosas buenas que pueden pasar, siempre y todo el tiempo. Anímate, fijate que pasa y por lo menos podes saber que lo intentaste en vez de esperar a que pase el tiempo y preguntarte a vos misma ¿que hubiera sido si...?
So...
💫🌸🌈 hablale a esa chica 🌈🌸💫
ESTÁS LEYENDO
fucking queer bitch
Non-FictionPeliculas, artistas y todas las cosas de las que mi corazon gay necesita hablar