4 - girl in red y como se robo mi corazon.

89 12 3
                                    

Hace ya mas de un año, hubo una noche en la que estaba tratando de dormir y escuchando la musica de un mix en Youtube cuando escuché a Girl in red por primera vez. La cancion era Girls, y mis intentos de dormir se fueron cuando escuche "they're so pretty it hurts, i'm not talking about boys i'm talking bout' girls".

Osea: SON TAN HERMOSAS QUE DUELE, NO ESTOY HABLANDO DE CHICOS, ESTOY HABLANDO DE CHICAS.

Yo quede loca. Osea, solo podia pensar ¡¡¡Si!!! y queria tatuarme la cancion en la frente. En aquel entonces no tenia mucha nocion de canciones que hablen de amor no-heterosexual y lo maximo que habia llegado era a Hayley Kiyoko (que también amo), asi que descubir a Girl in red fue una caricia al alma.

Marie, mejor conocida como Girl in Red, es una cantante noruega que se popularizo en youtube y es super talentosa. Canta bien, toca instrumentos y produce su propia musica, ademas de bendecirnos con videos vintage y letras sobre realciones entre mujeres.

Se robó mi corazon desde el primer momento y lo hace a cada cancion.

I wanna be your girlfriend es una de mis favoritas, con un coro que repite "no quiero ser tu amiga, quiero besar tus labios" y que yo cantaba a puro pulmón mientras pensaba en mi amiga, por la cual yo tenía un gran crush.

Queria hablar sobre esto porque, persona que esta leyendo esto, tenes que correr ya a escuchar su musica.

Tiene canciones sobre amor o canciones que son un mood total como summer depresion o i'll die anyway.

Una vez que te hayas intoxicado de Girl in red, recomiendo esta sesion en vivo de ella que me volvio mas loca de amor, si es que eso es posible

fucking queer bitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora