Resulta que es bastante comun tener un crush por Kristen Stewart, la mayoria de las personas que conozco o que estan en internet tienen algo con ella, pero para mi siempre fue meh. Es decir, es linda y todo pero nunca me genero ese no-se-que. No se cuales son los factores influyentes en esto, si es que mi tipo es mas como Emma Stone o que solo vi a Kristen en Crepúsculo, pero hace unos dias vi Los angeles de Charlie (2019) y O-M-G.
La pelicula empieza con un primer plano de Kristen y yo ya estaba como:
Seguí mirando y estaba algo asi como fascinada, y cuando la escena termino solo pensaba: ok, eso fue interesante. Y el comienzo de todo, porque en las siguientes dos horas de pelicula, yo me la pase admirando a Kristen. Creo que un factor muy importante por el que luego de ver esta pelicula medio me enamore de Kristen Stewart, es que me encanto su personaje; Sabina se me hizo super fresca y divertida, del tipo de chica con la que de forma definitiva la pasarías bien. Ademas, usa distintos looks a lo largo de la película, y todos le quedan glamorosamente bien.
Ahora, cada vez que veo una foto de ella solo puedo pensar Sooooooo hoooooooot. Y si, supongo que soy otro soldado caido por Kristen.Also, aprovechando que estoy mencionando la pelicula, quiero decir que está buena. Al principio medio no le agarraba el ritmo pero despues me engancho, se me hizo entretenida. Y todos los actores eran tan bellos, osea juro que en general no soy tan pajera pero en este caso, well...
Naomi Scott. Eso. Belleza pura divina y tierna, quiero abrazarla besarla y volverla a abrazar.
Y luego esta la pareja que se formo, ganandose el premio a la mas guapa de todas: Noah Centineo y Ella Balinska.
And that's all, me retiro con una foto de Kristen rubia y de cabello largo
ESTÁS LEYENDO
fucking queer bitch
Non-FictionPeliculas, artistas y todas las cosas de las que mi corazon gay necesita hablar