Youtube esta lleno de contenido hecho por gente del colectivo LGTB que ademas habla sobre sus experiencias como personas queer, y hoy quiero recomendar unos de mis canales favoritos.
Dani Diaz es una chica trans no binaria que tiene un monton de videos hablando sobre sus experiencias, genero, sexo biologico e incluso poliamor. La verdad este canal no tiene desperdicio, incluso si estas cansada y querés ver algo chill y relajar, dani tiene storytimes que son ideales.
Lichi es un youtuber rosarino que es gay, grisexual y tambien es (plotwist) el novio de Dani. Si bien la mayoria de sus videos son de humor tambien habla sobre la sexualidad y el poliamor. Un plus es su ultimo video en el que aborda una tematica muy interesante: ¿que es ponerla?
Tigrillo es El manual LGTB. Sus videos son un recorrido constante por cada una de las sexualidades y cuestiones entorno a lo queer. Ademas, cuenta con invitades en videos en los que habla sobre realidades que el no vive (lo cual me parece algo que merece merito). Por ejemplo, si quiere hacer un video hablando de personas trans, no es el (chico cis) hablando sobre ello en primera persona, sino que invita a una persona con esa realidad para hablarlo, o si quiere hablar de la bisexulidad invita a alguien que lo sea, y asi. Un canal super informativo y con los que mas aprendi acerca de nuestra comunidad.
Devermut es un canal liderado por una pareja de mujeres lesbianas y feministas. Y que #dato, son el amor de mi vida, tengo un crush muy grande con ambas. Su canal es lo mas, mucho contenidos lesbico, entrevistas y demas. 10/10.
Por ultimo voy a recomendar a Contrapoints. Sus videos tienen una calidad y produccion tremenda, y si bien la mayoria de los videos dura un promedio de 40 minutos, valen totalmente la pena. Analisis muy bien hechos sobre distintas tematicas. Si bien los videos estan en ingles, la mayoria cuentan con traducciones asi que no hay excusas.De todos sus videos recomiendo particularmente el ultimo, Verguenza, donde hace una introspección muy interesante sobre como se dio cuenta que es lesbiana y como el hecho de ser trans afecto esto, ademas de la razon por la que mantuvo relaciones con hombres.
And, that's all. 🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
fucking queer bitch
NonfiksiPeliculas, artistas y todas las cosas de las que mi corazon gay necesita hablar