Okay, D.E.B.S es una pelicula tan gay y tan hermosa y ridicula y divertida que mi corazon simplemente, puf, explota.
La pelicula trata sobre un grupo de espias llamadas D.E.B.S que tienen como mision atrapar a la criminal mas letal del mundo, Lucy Diamond, a quien nadie pudo conocer y vivir para contarlo. O al menos asi fue hasta que Amy llego.
Amy es la protagonista de esta historia, es la mejor espia de la academia D.E.B.S y un ejemplo a seguir para la misma. El problema llega cuando Amy y Lucy se conocen y quedan flechadas la una con la otra, envolviendose en un amor prohibido entre una espia y la criminal mas criminal de todas.
A partir de aca, si por las cosas de la vida alguien esta leyendo esto, solo puedo decir que por favor vayas y veas esta pelicula porque te juro que no te vas a arrepentir. Y me veo en necesidad de aclarar que no esperes que D.E.B.S sea el tipo de historia digna de un Oscar porque, a decir verdad, es una comedia que se basa y a su vez parodia Los angeles de Charlie, y que no se toma asi misma en serio. Sin embargo esto es lo que la hace mas genial para mi, a veces roza lo ridiculo y tiene una estructura tan al estilo Disney que la hace graciosa y hasta nostálgica. Para mi, D.E.B.S respresenta el tipo de comedia lesbica con la que me hubiera gustado crecer, mirar cuando tenia trece y estaba tan cansada de todos los romances heterosexuales en pantallas. Porque, por dios, AMO los cliches, y cada peli medio boba de disney que esta llena de ellos, pues si, me encanta, pero esto no quita lo mucho que apreciaria que sea protagonizada por una pareja entre dos mujeres, o dos hombres o lo que sea que no sea la pareja cis heterosexual de siempre.
D.E.B.S es mi pelicula favorita, estoy enamorada de Lucy Diamond y no paro de ver esta película una y otra vez, y por esto, la recomiendo con todo mi corazon queer.
Y, como un plus, me veo en necesidad de acalrar que esta pelicula tiene en su reparto a la increíble Holland Taylor (esposa de Sarah Paulson. próximamente pienso escribir algo sobre ellas of course) y tambien me dejo un fuerte crush con Devon Aoki.
ESTÁS LEYENDO
fucking queer bitch
Literatura faktuPeliculas, artistas y todas las cosas de las que mi corazon gay necesita hablar