15 - evermore y folklore but gay

45 3 0
                                    

El nivel de lesbianismo que hay en algunas de las canciones de Taylor es impresionante, pero creo que en los ultimos albumes se destaca la vibra por toda la estética tan de bosque y cottagecore y todo. En fin, lesbianismo puro.

Y estas son las canciones que mas destaco y que no encuentro forma de escucharlas y pensar que son para un hombre (o sobre una relación que involucre a alguno).

Betty

Si, se que supuestamente es desde el punto de James, but, en serio, JAMES WHO!?!?, desde que la escuché por primera vez yo estaba livin por las vibras lesbicas que me daba la canción. En mi mente siempre va a ser sobre la relación lesbica que tuvo Taylor de adolescente.

Gold Rush

Ignorando que una parte de mi susurra a toda hora que esta cancion es sobre Karlie Kloss, no me puedo imaginar a Taylor escribiendo esta canción mientras piensa en algun hombre. Ese tipo de letras es sobre una chica, tiene que serlo. O capaz yo lo veo asi porque la letra de Gold Rush describe como veo a las mujeres but, anyway, gay

ivy

amo ivy con todo mi corazón. siento que es una canción que me abraza y la letra me llava a ña siguiente historia: dos amigas de un pueblo chico que estan casadas pero en realidad se aman entre si. fin. lesbianismo puro.

tolerate it

Un poco es trampa poner está cancion en esta lista pero, he aqui la explicación. La primera vez que escuche Tolerate it llore y pense en lo triste de una relación amorosa siendo asi, pero después leí los comentarios y varias personas mencionaron que esta cancion podria ir sobre un padre homofóbico que no acepta tener un hije homosexual y ahora... la canción me hace llorar mas. Pero, en serio, ahora cada vez que escucho Tolerate it pienso en esa dinámica y me ponho triste por ello.

En fin, siento que hay un montón de canciones de Taylor a las que se les pueda dar una lectura lgbt y seguramente despues escriba mas al respecto. Y si, ya se que ella tiene novio y tal, no lo niego, pero eso no significa que no se le pueda dar otro tipo de lectura a sus canciones.

 Y si, ya se que ella tiene novio y tal, no lo niego, pero eso no significa que no se le pueda dar otro tipo de lectura a sus canciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
fucking queer bitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora