Estas pueden bien ser canciones para cantar en tu habitación y sentirte libre, para pasar el rato o para salir del closet. O la razon que sea, pero últimamente estuve escuchando estas canciones que hablan sobre ser bi (and i like it).
Bisexual Anthem - By Domo Wilson
Ok, AMO ESTA CANCION. Simplemente tiene mi corazón y cuando la escucho me siento super badass; ideal ya sea para cantarsela a los gritos a alguien que cuestiona tu bisexualidad o para un viernes por la noche mientras estas en pijamas but also horny and I LIKE GIRLS, I LIKE GUYS. That energy.
Bisexual - Cariño
Esta cancion es un Si definitivo. El video se me hace muy lindo visualmente, y es de este genero pop medio viejo que suena jugueton. Si bien al principio a muchas personas no les agrada, juro que a medida que mas la escuchas mas te gusta y se mete en tu cabeza.
Gettin Bi - Crazy ex girlfriend
Conoci esta cancion en la serie Crazy ex girlfriend (la cual, por cierto, recomiendo mucho) y me encanta, amo el ritmo y es super pegadiza. Solo me gustaria aclarar algo en la traduccion y es que cuando dice "I'm gettin Bi" en este video lo traduce como "Me siento BIen" lo cual me hizo un poco de ruido pero si ven la serie en Netflix la traducción es "Estoy andando por la BIcicenda" (que me pareció mas raro todavia) asi que puse Gettin bi en el traductor de google y no tenia traducción. Sin embargo segui googleando y resulta que hay una expresion que es "Gettin pretty" que significa Poniendome Linda, asi que calculo que la intension de la cancion es que cuando dice I'm gettin' bi, lo que realmente quiere decir es "Me estoy poniendo bi", lo cual me parece genial asi que, disfruten la cancion and gettin bi.
I'm bisexual - Dodie
Si tuviera que elegir alguna de estas canciones para contarle a alguien que soy Bi, usaria esta. Es super soft, tierna y directa. Un diez total.
Bi - Alicia Champion
No encontré un video con la letra en español pero creo que se pueden dar cuenta por donde va la cosa. Una cancion muy para saltar en la cama o poner mientras limpias o lo que sea que tengas ganas de hacer. Amazing.
Y por ultimo voy a poner a mi favorita, la que me acompaña a mi y a muchos adolescentes desde que eramos criaturas enanas y molestas.
The best of both words - Hanna Montana
Si me lo preguntan, ser hetero en la escuela y con tus amigos pero luego tener una vida online paralela en la que eres super gay no tiene mucha diferencia con ser una adolescente comun en tu dia a dia y luego ser una estrella super famosa que canta con los Jonas Brothers.
Por hoy solo voy a dejar estas canciones pero la realidad es que hay demasiadas, asi que próximamente voy a hacer una parte dos, because i can.
ESTÁS LEYENDO
fucking queer bitch
Non-FictionPeliculas, artistas y todas las cosas de las que mi corazon gay necesita hablar