chapter six!

5.8K 614 20
                                    






( chanel, six )magic bullet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( chanel, six )
magic bullet

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁







Isabelle y Allison estaban acurrucadas en edredones y mantas durmiendo plácidamente; una en la cama, la otra en el suelo. Un ruido abajo despertó a las dos bellezas durmientes de su descanso. Se miraron la una a la otra muy confundidas y todavía un poco somnolientas antes de levantarse para ir a verlo.

—¿Qué está pasando? —preguntó Allison en lo alto de las escaleras. Ambas chicas salieron de su habitación para encontrar al Sr. Argent allí con una bolsa negra y las llaves del auto en las manos, con el abrigo y los zapatos puestos.

Chris miró a las dos adolescentes. —Tu tía Kate me mandó un mensaje. Voy a recogerla.

—Pero son las dos de la mañana. ¿Está todo bien? —preguntó Elle, preocupada por la tía de su mejor amiga, de quien había escuchado mucho sobre el seguimiento de su visita de Allison. Ella ya sabía que le gustaría.

—Sí, sí. Solo está teniendo un pequeño problema con el coche.

—No es serio, ¿verdad?

—No, solo un neumático pinchado. Vayan a la cama, chicas —dijo Chris antes de sonreírles y salir de la casa.

Las chicas siguieron el consejo y regresaron a la cama. —¿Crees que está bien? —se preguntó Allison mientras se recostaba de nuevo, pasándose la mano por el pelo.

—Si tu papá dice que ella está bien, entonces ella está bien. No te preocupes por eso —Elle respondió, dando apoyo a la sobrina preocupada.

—Bien —Dijo Allison, obviamente todavía preocupándose por eso.

Elle suspiró. —Si estaba en algún problema, ahora estará bien. Tu papá está con ella —Esperó a que Allison no estuviera de acuerdo, pero afortunadamente la morena se quedó callada—. ¿Ahora podemos volver a dormirnos?

* * *

Elle se despertó a la mañana siguiente con una morena muy emocionada que saltaba y la empujaba para que se levantara. —¡Vas a conocerla! ¡Vas a conocerla! —Allison canturreó.

—¡Sí, lo haré cuando te bajes de mí! —Isabelle gimió. Se dio la vuelta y miró la hora en su teléfono antes de levantarse a regañadientes, ayudada por Allison. Luego la arrastraron, ambas todavía en pijama, a la habitación temporal de Kate al otro lado del pasillo.

Se pararon junto a la puerta y vieron a una mujer rubia muy bonita que se apresuraba a desempacar sus maletas, sin notar a las adolescentes. Cuando finalmente miró hacia arriba, estaba extremadamente sorprendida de ver lo bien que había crecido su sobrina en el tiempo que ella se había ido y otra rubia deslumbrante a su lado.

CHANEL ━━ stiles stilinski ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora