( chanel, fifteen )
co-captain⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
Los accidentados sucesos de Derek y Stiles averiguando quién es el Alfa (Peter Hale, el tío de Derek ya no está en coma, wow, esta ciudad tenía más drama y factor de choque que una telenovela) se habían vuelto desconocidos por su beta, Scott McCall mientras jugaba en el partido de lacrosse que también fue en esa noche y Stiles Stilinski no pudo participar debido a la otra situación que llamó su atención. Así que eso dejó a Scott fuera del circuito y preocupado por su mejor amigo que no había aparecido en el juego en el que finalmente se le permitió jugar.
—Stiles. ¡Stiles! ¿Alguien ha visto a Stiles? ¡Stiles! ¿Alguien ha visto a Stiles? —Scott gritó a la gente en busca del humano. No tuvo tanta suerte, y se volvió aún peor cuando se topó con cierta morena con la que estaba en términos incómodos, pero que amaba de todos modos.
—Uh, estuviste asombroso —felicitó Allison Argent, el tema de los afectos de Scott, pero también la ex novia.
—Gracias. Tú también. Quiero decir, eso no es lo que quise decir —balbuceó Scott.
—No, no, fui un gran apoyo. Puedes agradecerme —una sonrisa descarada pero nerviosa se abrió paso en el rostro de la Argent y Scott la miró, sorprendido.
—¿Lo fuiste?
—Claro. Fui desde 'vamos, equipo, vamos', a 'defensa, defensa', sin respirar. Es lo mejor que he hecho —comentó. Scott estaba a punto de responder cuando fue reemplazada por otro miembro del equipo.
—Estatales, estatales, estatales, estatales —coreó.
—Oh, ¿no te rompe el corazón? Dios, apuesto a que causa muchas noches de insomnio. ¿Sabes qué, sin embargo, McCall? De hecho, me compadezco, por eso voy a hacer que esto sea de beneficio mutuo. Me das lo que quiero... y, eh, yo te ayudo a recuperarla —se comprometió Jackson.
—¿Qué? —preguntó un hombre lobo muy confundido, confundido sobre por qué de repente Jackson Whittemore se ofrecería a hacerle un favor. Claro, estaba obteniendo algo a cambio, pero normalmente solo exigiría lo que quería.
—Bueno, tres días es el tiempo justo para el baile de invierno. Uh, piensa que podría ir contigo en lugar de conmigo. Y también piensa en todas las cosas que podrías hacerle para quitarle su vestidito ajustado al final de la noche. ¿Ves cómo podría funcionar esto para todos? Tres días, McCall. Diviértete —dijo el chico Whittemore.
* * *
Jackson caminaba por la acera hacia su precioso automóvil cuando sonó un grito detrás de él que se acercaba rápidamente. —¡Oye! —Se dio la vuelta para encontrarse con el rostro de Isabelle Nightly.
ESTÁS LEYENDO
CHANEL ━━ stiles stilinski ¹ ✓
FanficCHANEL. ❛ VEO A AMBOS LADOS COMO CHANEL ❜ Todo lo que Isabelle Nightly quería era reconectarse con su hermano y ahorrar suficiente dinero para comprar un coche nuevo. ¿Era eso demasiado pedir? El encaprichamiento de s...