( chanel, ten )
night school⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
El repugnante timbre de su teléfono sacó a Elle de sus estudios para un examen de química en unos pocos días y respondió rápidamente. —¿Qué? —ella preguntó.
—Te vamos a recoger —dijo la voz del otro lado sin espacio para la discusión.
—¿Por qué? En realidad, espera, ¿Quiénes?
—Jackson y yo, duh —fue la respuesta impaciente.
—Ok, ¿ahora por qué? —Preguntó Elle.
—Porque Scott ha dejado plantada a Allison, así que vamos a recogerla, divertirnos y luego nosotras dos podemos patearle el trasero cuando lo encontremos y humillarlo frente a toda la escuela por causar angustia emocional a nuestra aprendiz —dijo Lydia, había planeado todo el escenario en su cabeza y no pudo encontrar un solo defecto en él.
—Oh-está bien. Pero ¿por qué Allison es nuestra aprendiz?
—Porque, todavía necesita aprender cómo funcionan las cosas aquí y le estamos enseñando eso —explicó Lydia, nuevamente como si fuera una pregunta estúpida y la respuesta fuera obvia.
—¿En cuánto tiempo estarás?
—Uh- tres minutos.
—¡Voy a buscar mis zapatos entonces, adiós!
—Te veo en un rato —Lydia dijo antes de que la línea se cortara.
Isabelle rebuscó en su habitación en busca de zapatos, pero decidió que debido a que hacía tanto frío afuera esa noche, los tenis bastarían. Fieles a su palabra, Lydia y Jackson se detuvieron frente a la casa de Elle exactamente tres minutos después de que Lydia le colgara el teléfono. Dijo un rápido adiós a su madre que estaba en la cocina antes de tomar sus llaves del cuenco que estaba a un lado y salir por la puerta.
El viento la golpeó de inmediato, perforando su piel a través de su jersey y jeans. Corrió un poco hacia el coche y esperó a que Lydia saliera para poder abrirse camino hacia la pequeña parte trasera.
—¡Conduce, conduce, conduce! —Elle gritó mientras se abrochaba y aseguraba el cinturón de seguridad. Jackson aceleró en dirección a la casa Argent, con instrucciones de cómo llegar por parte de Lydia y Elle.
Mientras Lydia se hacía cargo de las direcciones, Elle sacó su teléfono solo para advertirle a Allison que estaban en camino. Unos cuantos timbres más tarde y Allison finalmente contesta:
—Vamos a buscarte.—Por favor, no lo hagas. Está bien, estoy segura de que él está en camino. Llega sólo 26 minutos tarde —se excusó Allison.
—Espera un segundo, estás en el altavoz.
ESTÁS LEYENDO
CHANEL ━━ stiles stilinski ¹ ✓
FanfictionCHANEL. ❛ VEO A AMBOS LADOS COMO CHANEL ❜ Todo lo que Isabelle Nightly quería era reconectarse con su hermano y ahorrar suficiente dinero para comprar un coche nuevo. ¿Era eso demasiado pedir? El encaprichamiento de s...