chapter seven!

5.3K 620 25
                                    






( chanel, seven )the tell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( chanel, seven )
the tell

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁







Isabelle, Lydia y Jackson estaban apretujados en el Porsche de Jackson. Isabelle había tirado el vaso de la mala suerte con Lydia y se vio obligada a quedarse atrás. Estacionados afuera de algún lugar de alquiler de DVD, las chicas estaban discutiendo con Jackson (¿cuándo no?) Sobre qué película debería elegir.

—Hoosiers no es solo la mejor película de baloncesto de todos los tiempos. Es la mejor película de deportes que se ha hecho —intercambió Jackson.

—No —fue la respuesta de Lydia y Elle.

—Es con Gene Hackman y Dennis Hopper —promovió Jackson sin éxito.

—No —dijo Lydia.

—Son viejos y feos —dijo Elle.

—Lydia, Ell-Bell, juro por Dios que les gustará.

—No —repitieron al unísono.

—No veré de nuevo Diario de una Pa sión—dijo Jackson poniendo el pie en el suelo y saliendo de su Porsche. Ambas chicas se miraron, sabiendo que su resolución se rompería y cedería a la elección de las chicas.

* * *

—Mm. ¿Se olvidaron de mis papas fritas rizadas? —El alguacil preguntó cuando él y su hijo estaban en su patrulla afuera del auto servicio y Stiles le estaba pasando su elección de comida. El olor a hamburguesas y papas fritas era abrumador y apetitoso, por lo que los dos hombres querían ordenar la comida lo más rápido posible para metérsela en la boca.

—Se supone que no debes comer papas fritas, especialmente las rizadas —Stiles le recordó a su padre mientras comenzaba a empujar dichas papas fritas rizadas en su boca de manera muy descortés.

—Bueno, llevo un arma letal. Si quiero las papas fritas rizadas, tendré las papas fritas rizadas —demandó el Sheriff.

—Si crees que haciendo amenazas de ese tipo heces tu argumento más legitimo, estás equivocado —dijo Stiles.

* * *

Cuando Jackson había entrado en el alquiler de películas, Lydia se volvió y vio a Isabelle frunciendo el ceño ante la pantalla de su teléfono. —¿Aún no tienes noticias?

Isabelle negó con la cabeza. —Nada.

—¿Quizás está ocupado?

Elle se burló. —¿Demasiado ocupado para enviarle un mensaje de texto a su hermana pequeña para decirle que todavía está vivo?

CHANEL ━━ stiles stilinski ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora