( chanel, eight )
the tell⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
Era el día después del incidente en lo de las películas y Marie tuvo que llamar al trabajo de Isabelle para decirle que no podía ir después de la escuela. Afortunadamente, se habían enterado del ataque y estaban entendiendo la situación.
A última hora de la mañana, alguien llamó a la puerta del dormitorio de Elle. —Cariño, Stiles de al lado está aquí para verte —dijo Marie Nightly mientras se encontraba en la puerta de la habitación de su hija con Stiles Stilinski, quien sudaba profusamente.
—¿Qué diablos es un 'Stiles'? —Elle gimió, intoxicada por los medicamentos que había estado tomando.
—Ella tomó algo para calmar sus nervios. Puedes entrar —le aseguró Marie a Stiles cuando notó que él se veía bastante nervioso alrededor de su hija.
—Gracias —asintió con la cabeza mientras ella se alejaba, miró a Elle antes de mirar hacia la puerta. Hizo eso unas cuantas veces más cuando se dio cuenta de lo que llevaba Elle.
Una parte superior larga que apenas le cubría su trasero. Tenía su apellido en la parte de atrás en mayúsculas y el número 12 debajo. La impresión estaba descolorida y descascarada en ciertos lugares, obviamente por la cantidad de uso que debió haber sufrido. Debe haber sido de su hermano.
Tragó saliva muy visiblemente mientras caminaba lentamente hacia ella haciendo sonar sus manos por los nervios, tratando de apartar la mirada de sus piernas ya que no era respetable y se negaba a ser uno de esos tipos que solo la querían por su cuerpo. Se merecía mucho más que eso.
—¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó ella, básicamente ronroneando la pregunta que no ayudó a Stiles de ninguna manera.
—Solo me estaba asegurando de que estuvieras bien —dijo, acercándose a ella luchando por no dejar que sus ojos volvieran a mirar sus partes más expuestas.
—¿Por qué? —le preguntó dando palmaditas a la cama para invitarlo a sentarse, haciendo patrones arremolinados en las sábanas con su dedo. La atención de Stiles se dirigió a eso de inmediato y resultó que estaba cerca de uno de los lugares de su cuerpo que no quería mirar.
—Porque estaba preocupado por ti hoy. ¿Cómo te sientes? —Le preguntó sentándose con un pequeño espacio entre ellos todavía. Ella colocó una mano sobre su hombro, moviéndola hacia arriba y hacia abajo un poco antes de arrastrarla lentamente por su brazo hasta su mano.
—Me siento - Fantástica —dijo Elle arrastrándose mientras se sentaba y empujaba su pecho sin saberlo y se acercaba a Stiles, su rostro extremadamente cerca del de él.
ESTÁS LEYENDO
CHANEL ━━ stiles stilinski ¹ ✓
FanfictionCHANEL. ❛ VEO A AMBOS LADOS COMO CHANEL ❜ Todo lo que Isabelle Nightly quería era reconectarse con su hermano y ahorrar suficiente dinero para comprar un coche nuevo. ¿Era eso demasiado pedir? El encaprichamiento de s...