( chanel, fourteen )
wolfsbane⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
Era un par de semanas después de la luna llena y Scott había vuelto a la normalidad. No podría haberse disculpado lo suficiente con Stiles por sus acciones. Stiles finalmente lo había perdonado y ahora caminan por el pasillo de la escuela.
—Mira, ¿ya tienes un plan para Allison? —Preguntó Stiles.
—Ella está en mi próxima clase —le informó Scott a su mejor amigo.
—Consigue el collar —dijo Stiles abruptamente.
—Claro. Consigue el collar —repitió entrando al salón de clases y haciendo una línea recta hacia el asiento al lado o detrás de Allison. Su plan fue bloqueado por Lydia y Elle, quienes arrojaron sus libros sobre su escritorio preferido bloqueando momentáneamente sus posibilidades de obtener el collar familiar de Allison.
—Prueba en otra fila, cariño —una sonrisa sarcástica fue enviada por Elle. Suspiró y se dirigió a un asiento en diagonal a la Argent.
—Está bien, clase, vamos a sentarnos. Saquen los libros —dijo la profesora, entrando al aula.
—Allison —susurró Scott captando su atención.
Ella se dio la vuelta y le susurró en respuesta, no estaba de humor para hablar. —Hola. La clase está comenzando.
—Lo sé. Me callaré. Solo, um-tengo algunas cosas en mi teléfono que quería enviarte. Pensé que te podría gustar —intentó. Elle y Lydia se miraron sabiendo que esto no puede terminar bien.
—Okey.
—Muy bien, me gustaría volver a nuestra discusión de ayer con un análisis en mayor profundidad de Iago y la forma en que se aprovechó de los celos de Otelo. Parece que tenemos algo de eso aquí hoy.
Scott le envió fotos a Allison de él y ella cuando estaban saliendo. Ella las vio y comenzó a llorar. Salió corriendo de la habitación con su bolso para ir al baño. Elle y Lydia lo fulminaron con la mirada y él también salió de la clase.
—Allison —llamó cuando estaban en el salón desierto.
—¿Por qué me las enviaste? ¿Estás tratando de hacerme sentir aún peor por terminar contigo? —Preguntó Allison, las lágrimas comenzaban a caer.
—No. Pensé que te gustarían. Yo-pensé que te recordarían a nosotros.
—¿Estás tratando de lastimarme? ¿Vengarte de mí?
—No —Scott dijo definitivamente—. Nunca querría hacer eso.
—Por favor, no me hables. ¿De acuerdo? Necesito más tiempo para que volvamos a ser amigos. ¿De acuerdo? Por favor —suplicó antes de alejarse de él de nuevo. Se sintió tan abrumado como cuando ella rompió con él por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
CHANEL ━━ stiles stilinski ¹ ✓
FanficCHANEL. ❛ VEO A AMBOS LADOS COMO CHANEL ❜ Todo lo que Isabelle Nightly quería era reconectarse con su hermano y ahorrar suficiente dinero para comprar un coche nuevo. ¿Era eso demasiado pedir? El encaprichamiento de s...